Foro

edmoba
Yo probé el VDSL
13-07-2024
Resuelto

CAIDA DE INTERNET

Buenas tardes

A ver si por este canal es capaz alguien de darme una respuesta. Ayer por la mañana, después de estar un par de horas bien conectado a internet, en el router aparecieron dos luces rojas parpadeando.  Llame y me dijeron que posiblemente fuera un problema del cable de fibra. Iban a revisarlo pero seguramente tendría que ir un técnico.  En fin, durante un par de horas no hubo conexión, y si no miro la APP no me entero que tengo que pedir hora para que venga un técnico, por que nadie me aviso. El caso es que pedí hora para el lunes por la tarde, pero al momento llamaron al teléfono de mi mujer y nos dieron hora para el mismo viernes a las 15:00 horas.

Sobre las 15:20 oigo que en el patio de mi casa, donde están todos los cables de la conexión, hay un técnico de movistar que ha venido por el mismo problema por otro vecino de mi misma casa y de mi misma letra. Le facilite mi teléfono y me dijo que efectivamente mi casa también la tenia como afectada.

Pero tras un rato se fue y dijo que el no podía arreglar la avería por que afectaba a mas clientes. Esto ultimo se lo dijo al otro vecino, por que a mi, no me dijo nada. Ni nadie vino a mi casa.

Pero, es curioso por que decidí apagar el router y tras unos minutos ahora solo hay una luz roja encendida ( la del extremo derecho según se mira al router) y tengo wifi y televisión. Pero la luz sigue parpadeando. ¿Quién me dice que mientras estoy teletrabajando el lunes no vuelve a reproducirse la avería ? ¿Nadie me puede asegurar que la avería  esta solucionada?

Y lo mas gracioso es que mientras se soluciona, me regalan datos ilimitados, cuando eso ya lo estoy pagando.

En fin a ver si alguien me puede ayudar.

• Hola edmoba 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya te funciona correctamente. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo

Lidia

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

Hola edmoba 

La incidencia  venía provocada por una avería externa, en la central de fibra. Esperamos que  no te vuelva a suceder. Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Carmen

edmoba
    Yo probé el VDSL
    23-07-2024

Buenas tarde

Efectivamente la incidencia ha sido resuelta satisfactoriamente por el momento. Pero seguimos sin saber el motivo de la misma, lo que causa desconfianza en el servicio que prestan, al no tener la certeza de si esto volverá a suceder sin previo aviso. No sabemos si ha sido por alguna causa motivada por la compañía o por la accion de algún otro tercer factor. También he de indicar que en una de las veces que llamamos al servicio de atención al cliente, solicitamos hablar con un responsable y se nos negó esa posibilidad en un principio y luego se nos dijo que lo iba a hacer. hecho que no ocurrió.  

Nada mas. Solo espero que esto no vuelva a ocurrir y sobre todo que si ocurre se nos mantenga informados en todo momento y tengamos que recurrir a las redes sociales, que parece que es a lo único que hacen caso, para que alguien nos haga caso.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

Hola edmoba 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya te funciona correctamente. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2024

Buenas tardes edmoba 

Retomamos el contacto contigo para confirmar si se ha recuperado con éxito la conexión la conexión a Internet. Quedamos a la espera. 

Un saludo, Griselda 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

Hola edmoba 

Los técnicos nos confirman que han finalizado las labores de reparación y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

Un saludo. 

Ruth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

Hola edmoba 

Lamentamos la tardanza en la resolución de la avería. Se sigue trabajando para ello.

Un saludo.

Fernando.

edmoba
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Buenas tardes

Les agradeceríamos que lo solucionasen lo antes posible. Ahora mismo estamos teletrabajando y esta incertidumbre de si vamos o no a tener conexión nos causa muchas molestias, puesto que nuestras oficinas no están cerca de nuestra casa precisamente. Asi les pediría que hicieran las  comprobaciones necesarias pero por la tarde a ultima hora o nos avisen con suficiente antelación.

Por otro lado, tambien me gustaria saber a que ha sido debido esta averia, porque el perjucio en comparacion con los precios y la compensacion ofrecida es irrisoria. Reitero, nos ofrecen datos ilimitados para la conexion, cuando ese servicio ya lo estoy pagando. No es una compensacion si ya estas pagando por ella. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

Hola edmoba 

Seguimos pendientes del estado de la central de la zona, nuestros tecnicos estan trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

Hola edmoba 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea 9******64 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que consta un fallo en la central que os da servicio en la zona (por eso te comentó el técnico que había más clientes afectados). Los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio con la mayor rapidez posible. 

Un saludo. 

Ruth.