Foro
Hola, CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Saludos
Yulieth
Buenas tardes,
Seguimos esperando la instalación del nuevo cableado, ¿cuándo tienen previsto realizar la instalación? Un saludo
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon, hemos estado revisando las conversaciones anteriores respecto a este tema y vemos que en la última interacción nuestro compañero comento:
"Debido al cierre de la solicitud generada anteriormente, la única opción a seguir es crear una nueva petición por medio de Petter, quisiéramos saber sí, ¿lograste realizar el proceso nuevamente?. En caso de no ser así, te informamos que debes abrir un nuevo Petter lo antes posible, comunicando a detalle el problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados"
¿Habéis realizado la Comunicación a través del enlace que te facilitamos en ese post?