Foro

jomaboto
Yo probé el VDSL
16-01-2026

CANALES DAZN VETADOS A CLIENTES SATELITE

Hoy me han dicho que no puedo ver los canales de DAZN en la app de Movistar en SMARTTV y FIRETV porque estan vetados en esos dispositivos a los clientes de satelite, solo se puede acceder a los canales de DAZN en la app de Movistar por tablet , PC ó descodificador, cuando se supone que se podria visualizar en cualquier dispositivo, otra vez nos engañan , pero eso si ellos siguen subiendo los precios.

6 Respuestas

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    16-01-2026

pero si pago la subscripcion de baloncesto si, no le parece que es algo [....], que este pagando el paquete de seleccion deportes y me sale esto en la web de movistar satelite

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2026

Hola jomaboto 

Al ser satélite no puedes ver el baloncesto a través de la app de DAZN.

Pilar.

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    16-01-2026

pero sigo sin poder ver el baloncesto en la app de dazn, ya que me pide volver a pagar y sigo esperando una solucion.

Comercial-movistar
    16-01-2026

Hola jomaboto 

Hemos estado consultando y observamos que ya se te ha abierto incidencia técnica y han contactado directamente contigo para informarte, indican que al ser cliente de Satélite, no podrás ver en la app de una Smart TV los canales de DAZN. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.

Pilar.

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    16-01-2026

el smartv y Firetv estan en el domicilio del contrato principal , NO ESTAN FUERA DEL HOGAR, y siguen sin activarme la cuenta de DAZN, no puedo ver el baloncesto en la app de DAZN teniendo contratado el paquete de seleccion deportes. Siempre he visto los canales de DAZN desde la app de movistar cuando se va la señal del descodificador satelite, en el smartTv conectado al la red principal del router y el firetv y ahora los han eliminado.

Comercial-movistar
    16-01-2026

Hola jomaboto 

Los clientes de satélite no pueden ver los canales de DAZN en la app de Movistar Plus+ en Smart TV o Fire TV, salvo que tengan contratado el servicio Internet Segunda Residencia. Sin este servicio, los canales de DAZN solo están disponibles en dispositivos de pantalla pequeña (móvil, tablet, ordenador), no en Smart TV ni Fire TV fuera del hogar.

Saludos Pilar.