Foro

jomaboto
Yo probé el VDSL
24-12-2025

canales en abierto

Que alguien me explique porque yo teniendo contrato de satelite y paquete deportes contratado, no puedo ver los canales de Accion, Clasicos, Indie, cine español etc. y los canales de DAZN han desaparecido de la app de movistar de mi TV LG smart TV

Movistar Plus+ ha decidido ampliar el acceso a la práctica totalidad de su oferta de canales para todos sus abonados, permitiendo disfrutar durante las fiestas de una parrilla mucho más completa sin necesidad de cambiar de paquete o asumir costes adicionales.

La apertura, que inicialmente se limitó al satélitese extiende ahora también a los clientes de fibra, de modo que todos los abonados de Movistar Plus+ pueden acceder a los canales incluidos en esta promoción navideña. El acceso está disponible tanto desde el descodificador como a través de dispositivos, incluyendo la aplicación móvil, la versión web y las aplicaciones para Smart TV, lo que facilita el consumo de contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a esta disponibilidad generalizada, los canales de cine, los diales dedicados a LaLiga y a la UEFA Champions League, así como los canales deportivos propios de Movistar Plus+, quedan accesibles para todos los abonados, independientemente del paquete contratado. En este contexto, sí están incluidos los canales «DAZN LaLiga», además de «M+ LaLiga» y «M+ Liga de Campeones», que pueden verse con normalidad durante este periodo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

jomaboto, para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    24-12-2025

el futbol si se ve, los canales de ficcion no se ven ni en el desco ni en la app de la TV , los canales de dazn, desaparecieron de la app de Movistar al hacer el cambio con DAZN, pero lo extraño es que en la web de Movistar si se ven los de DAZN, pero en la app de movistar no y en la app de dazn tampoco puedo ver el baloncesto porque me obligan a pagar para verlo, llevo reclamando esto desde el primer dia y siguen sin dar ninguna solucion.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

Hola, jomaboto.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, confírmame si no puedes ver el contenido de Fútbol y Ficción desde el deco, Movistar+ en dispositivos o ninguno de los dos. Adicionalmente, dime desde cuándo has dejado de ver el contenido de DAZN desde tu app y si esto te ocurre solo en tu TV o desde todos los dispositivos.

Estaré a la espera de tu respuesta para ayudarte.

Saludos,

Yenireth.