canales en abierto
Que alguien me explique porque yo teniendo contrato de satelite y paquete deportes contratado, no puedo ver los canales de Accion, Clasicos, Indie, cine español etc. y los canales de DAZN han desaparecido de la app de movistar de mi TV LG smart TV
Movistar Plus+ ha decidido ampliar el acceso a la práctica totalidad de su oferta de canales para todos sus abonados, permitiendo disfrutar durante las fiestas de una parrilla mucho más completa sin necesidad de cambiar de paquete o asumir costes adicionales.
La apertura, que inicialmente se limitó al satélite, se extiende ahora también a los clientes de fibra, de modo que todos los abonados de Movistar Plus+ pueden acceder a los canales incluidos en esta promoción navideña. El acceso está disponible tanto desde el descodificador como a través de dispositivos, incluyendo la aplicación móvil, la versión web y las aplicaciones para Smart TV, lo que facilita el consumo de contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Gracias a esta disponibilidad generalizada, los canales de cine, los diales dedicados a LaLiga y a la UEFA Champions League, así como los canales deportivos propios de Movistar Plus+, quedan accesibles para todos los abonados, independientemente del paquete contratado. En este contexto, sí están incluidos los canales «DAZN LaLiga», además de «M+ LaLiga» y «M+ Liga de Campeones», que pueden verse con normalidad durante este periodo.