Hola
Yo me he leido el post que puso en el enlace, pero estamos hablando de otro tema mucho mas serio.
Delario, es habitual de que yo me enfrente con fraarra, si no lo sabias es porque llevas poco tiempo aqui.
Yo tambien tengo un trabajo muy agradable, pero como no esta renumenado no es un trabajo asi que formo parte de los parados de este pais.
Las normas son para cumplirlas y si alguna persona tiene el derecho de criticar, tendrá ese derecho.
Es cierto que se puede usar un sinonimo para decir lo mismo, pero en realidad sería decir lo mismo :)
Así que lo dicho Opserau. Además hace bastante que no moderamos nada en tus comentarios, pues nos parece que últimamente son correctos
Lo que dices es "falso" debido a que la mayor parte de los comentarios que me han editado los moderadores están en los foros de asistencia tecnica y similares donde los moderadores pueden editar los comentarios si quieren, las unicas personas que tienen el derecho de hacer alguna gestion son los moderadores y no los demas, por eso el derecho de los moderadores de editar los posts.
Yo publiqué un post que tenia este contenido:
Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.
Con esto me evito casi el 99 % de posibilidades de que me editen los comentarios ya que como los comentarios teoricamente no tiene que ver con la asistencia tecnica y similares, no me lo editarán. Por eso dices que los comentarios que pongo actualmente son correctos.