Foro
Gracias.
Pues aprovecho y te pregunto otro tema. Hace unos meses me dijeron que me quitaban el límite de velocidad del adsl como mucho el 1 de Julio, incluso el técnico de movistar cuequeo la linea y llegaban 23 megas ''brutos'', y habría que ver el ruido y demás.
Ya ha pasado tiempo y nada.
Podrías mirarme esto por favor?
Gracias
Un saludo
Hola @jgdeandres
Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y actualmente no dispones de cobertura. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en el momento que la haya nos pondremos en contacto contigo:
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Te envío privado para ampliarte este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink: