Hola Elena,sí ya tengo el servicio, de hecho por el problema que nos causaron los técnicos se dieron bastante prisa en restaurarlo porque sabían que la baja era un error. Cuando me llamaron para ver que tal con el servicio dije que el servicio técnico nos trató mejor que los comerciales ( que se supone son los preparados para atender al cliente). Y ya te digo encima que es un error, y que estuvimos sin adsl para la empresa el trato fue mi borde;nosotros entendemos que los problemas técnicos y los errores existen, pero si encima que no es culpa tuya te tratan de un modo incorrecto y se ponen chulos por ahí sí que no paso. De ahí que las empresas se preocupen en buscar gente educada y compentente porque los trabajadores son el intermediario entre el cliente y ella y si estós no lo hacen bien el cliente se va a otra compañíà. ¿Tú entrarías en una tienda en que las dependientas te traten mal por mucho que te gusten las cosas de la tienda? Una vez a lo mejor, pero a la segunda te vas a otra tienda. Lo decidí poner en el foro para que otras personas se animen a contar si les ha pasado algo similara y que por lo menos el trato al cliente cambie algo.
Gracias por responder Elena.
Saludos.