Hola.
A mi me han atendido asesores tanto buenos como malos, profesionales como nefastos. Es cierto que los del servicio técnico te atienden mejor (también será porque pagas las llamadas y en el 1004 no, aunque me parece una soberana estupidez) pero aun así me han tocado de los que se limitan a seguir los pasos que tienen para solucionarte el problema y otros que hasta me dijeron: bueno, yo no se de esto te paso con uno que si sabe... así que imaginaros.
Si en algún caso extremo te atienden tan mal o incluso te faltan al respeto, ve al abogado del consumidor y que conste una queja muy grande.
No es mi caso, también lo comento, porque generalmente no e tenido problemas de este tipo en telefonica, pero te lo comento para futuras veces.
Un saludo!