Hola, a consumo fui para que conste nuestra queja desde el primer momento.Aún así decídí escribir en el foro porque el cabreo con los comerciales fue enorme, la historia se la tenía que contar a quien me atendía cada vez que llamaba una y otra vez, ya que sabes que no son los mismos. Toda la semana así porque una veía la baja ( que se solucionaba en 48/72 h) y otra que uff esto va a durar pues 15 dias, ya que la baja está confirmada.Por eso lo he puesto en el foro para que la gente se anime a explicar sus experiencias con los que nos atienden que en mi caso fue tremendo. Respecto a la comercial que me faltó el respeto y que le colgúe, me llamó su coordinador y me dijo que tomaría medidas ( espero que sea verdad). Y los del servicio técnico yo hablaba no sólo los del 902 ( que bueno unos sí y otros hay que echarles de comer aparte aunque pagues) sino los de mi ciudad (la central) que sabían del tema y que lo intentaron solucionar lo antes posible y luego se molestaron en llamar a casa para verificarlo todo.
saludos.