LIKMás integrado que la RDSI
10-09-2009Hola,
Soy nuevo en este foro y antes de escribir este post me he repasado la gran mayoria de hilos para ver donde podia dejar este mensaje.
Primero de todo felicitar a los moderadores Elena y sus compañeros por crear este foro y darnos una atención más clara y próxima a los clientes de Telefónica.
No puedo decir lo mismo con los comerciales del 1004 que aparte de confundir bastante a la gente, recientemente he visto que hay algunos que no merecen ni estar como comerciales.
Mi caso es que me di de alta en Imagenio porque me hicieron una promoción com a la mayoria y di el paso gracias a que ahora tienen el GOL TV entre otros canales que me gustan. La instalacion fue rapidisima (2 dias) supongo porque ya disponia de adsl 6 MB con Telefonica.
El problema surge cuando, con apenas 5 dias de tener Imagenio, me llama un comercial del 1004 para decirme que me hacia una promocion para adquirir el pack de seguridad (antivirus, firewall, etc). Yo lo dije que no me hacia falta porque sino ya lo hubiera pedido, pero el chico insisitió y me dijo que con esta promocion, durante 12 meses no pagaria este servicio.
Me extraño muchisimo y le pedi que lo volviera a repetir de nuevo y si sabia que yo acababa de contratar imagenio. Me dijo que esto no afectaba en nada y que solo tenia que aceptar al contrato grabado por voz y que ya podria disponer del servicio en breve. Yo seguia sin verlo claro, pero accedi a la promoción ya que no me suponia un incremento en la factura segun el al menos durante 1 año y al pasarme con el otro chico que me leió el contrato, va y me dice que tendria que pagar a parte de mi cuota de mantenimiento de linia y la de Imagenio, 8 �?� mensuales por el Pack Seguridad Total.
Yo salte y le dije que esto no era lo que me habia dicho el comercial y el chico con un tono mas bien molesto le dice al comercial, "toma te devuelvo a tu cliente" como si de un bulto se tratara.
Yo bastante molesto con todo esto le digo al comercial que me querian sumar este importe y que esto no es lo que el me habia dicho él y el comercial me dice que perdon que se habia confundido.
Con este mensaje lo que quiero es dar a conocer la incompetencia que hay en muchos de los comerciales del 1004 para que telefonica se ponga las pilas y empiece a cambiar esta mala atención ya que si no es así dan ganas de colgar el telefono cuando te dicen que llaman de Telefonica.
Ahora "tiemblo" para ver la primera factura que me vendrá con Imagenio, ya que he comprado algun partido en tribuna y alguna peli que en teoria me entran en la promoción de bienvenida pero siento decir que no me fio y creo que me las cobraran y de nuevo tendré que hacer una reclamación...
Siento haberme extendido tanto pero tenia que explicarlo bien.
Espero Elena que hagas llegar este mensaje a quien tenga que llegar.
Muchas gracias!
--------------------