La verdad es que lo de los comerciales es de Juzgado de Guardia, por ahí hay una encuesta sobre la satisfacción o no del servicio del 1004 que ha iniciado un compi del foro. Lo que demuestra que la atención de este servicio deja mucho que desear. Yo inicié este post por lo que me había pasado, y abrí otro hilo en Equipamiento, respecto al mismo tema. Cuando fui hacer mi reclamación por el servicio técnico, le dije a la del 1004 que abriera el expediente para que pudiera ver las llamadas que había realizado y poder mejor explicarle mi caso, respuestA: es que no pienso abrir ningún expediente....pues pásame con atención al cliente o quien recoja las quejas, esa soy yo segunda vez que se lo digo...pero si no quieres recoger la queja...le tuve que decir que si bajas del servicio, consumo, departamento calidad...para que me hicieran caso. Y veo que no soy la única, y en todos los casos la respuesta siempre es la misma, es que el comercial no te entendió, que si hay muchos paquetes de contratación, que si es que el pobrecillo lo intenta hacer lo mejor que pueda, y siempre la culpa del cliente. Una autocrítica a veces también es aconsejable y no que siempre sea culpa del cliente, que no se explica, que no sabe, que ha habido una confusión...bla bla y el foro lleno de quejas sobre la atención al cliente >:(
Por cierto graban lo que les convienen y te confunden con intención, sólo hay que ver todos los mensajes nuevos respecto al tema que se han producido a raíz de la incorporación de Goltv.
Saludos