AzulMás integrado que la RDSI
17-09-2009Buenas;
Yo os cuento el problema que tuve y como se soluciono.
Pedí un traslado de línea (que no se puede hacer en imagenio, pero si una alta y una baja de la línea antigua). Todo correcto y sin problemas hasta que llegó la factura...
Se olvidaron de hacerme la baja de la línea antigua y me cobraron 2 facturas. Reclamé, me dieron la razón y tenían que devolverme unos 50�?�. A las pocas semanas me devuelvem 0,50�?�!!!
Volvía reclamar y a las pocas semanas...la misma cantidad...Ya un poco molesto me volvía a quejar y me tocó la comercial de las buenas...que me faltó al respeto (me llamóa ladrón y timador con todas las letras y sin ponerse colorada) porque decía que yo lo único que quería era dinero a costa de TElefónica (¿?). Le colgué tras despacharme a gusto con ella (muy mal hecho por mi parte pero lo necesitaba...) y volvía llamar para quejarme de esa comercial. Me pasaron con su superior que me tuvo en espera mientras escuchaba la grabación de la llamada (que según me dijo se graban todas) y cuando me volvió a atender, me pidió mil disculpas, me dijo que tomarían medidas con la comercial y que además del dinero que me debían, me ingrsarían 50�?� extras por las molestias ocasionadas... y así fué. En 2 semanas cobre cerca de 100�?� de Telefónica.
No todos son tan malos y da gusto encontrar a los que de verdad hacen su trabajo.