Foro

adolfillo
Yo probé el VDSL
20-05-2010

como darme de alta en imagenio flexible 6 megas sin móvil

Hola. Tengo línea con otro operador, y quería darme de alta en imagenio flexible 6 megas lo más rápidamente posible porque estoy acabando la mudanza.
Creo que lo mas rápido es solicitar un alta de línea nueva, y una vez que la tenga, solicitar la baja de mi antiguo operador ¿estoy en lo cierto? quiero estar el menor tiempo posible sin conexion a internet y que me instalen todo el tinglado cuanto antes.
Pero lo más difícil de todo es que NO TENGO MOVIL, ya se que es raro hoy día, pero nunca me ha parecido un cacharro interesante (cosas mías), y siempre que voy a solicitar información en el 1004 me piden un numero movil y me dicen que es realmente dificil darme de alta sin uno.
Estoy recién trasladado a Madrid y no tengo a nadie aquí.
Solicito ayuda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    adolfillo
    Yo probé el VDSL
    26-05-2010
    ya lo tengo todo instalado. En 5 días, todo muy rápido.
    Gracias Ramón
    adolfillo
    Yo probé el VDSL
    20-05-2010
    joder qué bueno eres, no te tenías que morir nunca...
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2010
    Son las cosas de la teleatención, de todos modos realiza el pedido por el enlace que te he dejado y en el momento que tengas el número de cofirmación, mandame un mp con dicho número y si es posible teléfono de contacto y si no franja horaria...
    adolfillo
    Yo probé el VDSL
    20-05-2010
    todas mis dudas aparecen porque no soy español, y cuando hablo con operadores con acentos y que usan expresiones del español de america, pues me pierdo un poco. Ademas siempre que llamo me atiende un operador distinto (normal) y tengo que volver a contarle el rollo de nuevo
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2010
    Si no quieres estar sin servicio y vas a tener acceso a tu actual conexión, lo idoneo sería solicitar el alta de servicio primero y una vez realizada esta pedir la baja en tu actual operador. Es más, podríamos aprovechar el número de teléfono que tienes en la actualidad como teléfono de contacto a la hora de realizar la solicitud en el nuevo domicilio. Salu2.
    adolfillo
    Yo probé el VDSL
    20-05-2010
    ¿pero es mejor darme de baja previamente o primero me doy de alta y luego pido la baja?
    Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2010
    Ya he visto que has encontrado donde dejarnos la info, jejejeje... No sería necesario un móvil como tal, aunque sí lo sería cualquier teléfono de contacto, fijo del trabajo, algún amigo o familiar, etc. O en su defecto alguna franja horaria en la que se te puda localizar en casa para realizar la instalación. En este enlace tienes toda la información al respecto sobre promos y demás y puedes realizar la contratación del servicio. Si surgiese algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mp y lo miramos ¿ok?... Un saludo.