Foro

Avatar de LuisGilAlonso
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
13-01-2016

Como parar SMS publicitarios de Jazztel

 

El caso es que recibo SMS con publicidad de Jazztel. En ellos pone "No + publi" pero se queda en eso porque no hay teléfono. La razón de tener mi número es que cuando decidí dejar Vodafone miré a Movistar y a Jazztel.

 

Intenté llamar a Jazztel a su número comercial para darme de baja de algo que no me di de alta de forma exprofesa pero como sucede siempre no hubo forma. Así que hice una búsqueda por internet y vi en ADSLZONE a uno con el mismo caso que yo. En dicho post le contestaba alguien de Jazztel explicándole que debía enviar un correo a Jazztel.soporte@jazztel.com Lo he hecho sin mucha esperanza de ser atendido pero el caso es que me han contestado:

 

"Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a gestionar tu solicitud para que tu caso sea atendido a la mayor brevedad. En breve recibirás una notificación.

Un saludo

JAZZTEL".

 

Espero que os ayude al resto.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-12-2016

    f.marin escribió:

    Hola,

    me ocurre lo mismo loque pasa es que en mi caso envié un email a esa direccion solicitando que borraran mis datos para no recibir mas SMS y no lo han hecho, sigue llegandome esta molesta publicidad.

    Hoy les acabo de enviar otro con pocas esperenzas de recibir respuesta, ¿Alguien sabe alguna otra manera de acabar con estos SMS?

     

    Saludos y gracias


    Otra alternativa f.marin es darte de alta en la Lista Robinson, al darte de alta en dicha lista expresas voluntariamente que quieres dejar de recibir publicidad, bien sea por correo electrónico, por correo postal, por teléfono o por fax.

     

    Lo puedes hacer desde el siguiente enlace

     

    https://www.listarobinson.es/

     

    Un saludo. 

  • Avatar de f.marin
    f.marin
    Yo probé el VDSL
    21-12-2016

    Hola,

    me ocurre lo mismo loque pasa es que en mi caso envié un email a esa direccion solicitando que borraran mis datos para no recibir mas SMS y no lo han hecho, sigue llegandome esta molesta publicidad.

    Hoy les acabo de enviar otro con pocas esperenzas de recibir respuesta, ¿Alguien sabe alguna otra manera de acabar con estos SMS?

     

    Saludos y gracias

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-01-2016

    Gracias por la información, seguro que es de gran utilidad para mas usuarios.

     

    Un saludo.

  • Avatar de LuisGilAlonso
    LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    13-01-2016

    Voy a esperar la confirmación que aseguran enviar.

     

    Hoy me ha llegado este mensaje.

     

    Hola, te informamos que ya hemos tramitado tu solicitud. Te recordamos que tarda unos días en ser efectiva. Un saludo