Foro

Avatar de Toni1994
Toni1994
Yo probé el VDSL
29-09-2022
Resuelto

Parar y reanudar una grabación/ultimos7d

Hola, tengo la curiosidad de que cuando estoy reproduciendo un video de los últimos 7 días o bien una grabación realizada, y todavía no he terminado de verla, si la paro para retomar la reproducción posteriormente, si le queda menos del 20% del total del tiempo, se pierde el indicador de por dónde voy y tengo que empezar a verla desde cero.

Por ejemplo, una película de tres horas, si la paro quedando 25 minutos, considera que ya he terminado de verla y se pierde el indicador de por dónde iba.

¿Cuál es el porcentaje mínimo que debe quedar por ver para que no se pierda dicho indicador? ¿Por qué no guarda el indicador hasta que llegue al final de la reproducción?

 

Saludos

  • Buenos días Toni1994

     

    Sentimos la demora en responderte. 

     

    No tenemos constancia de que haya este tipo de porcentaje cuando queda tanto tiempo de reproducción de los contenidos. Hemos intentado realizar una actualización del desco pero no nos responde. Tendrás de realizar un reset del desco, verás un orificio en la parte posterior del equipo (junto a una entrada USB), tendrás que presionar unos segundos hasta que veas una reacción en la luz frontal. Una vez que se haga, el equipo se reiniciará, tardará unos minutos en cargar,  comprueba el funcionamiento. 

     

    En caso de que persiste, necesitamos que realices un reset de fábrica del router con el desco apagado. Esto restablecerá toda la configuración original del equipo, con lo que una vez realizado, será necesario configurar de nuevo cualquier cambio que hubieras hecho sobre el equipo. 

     

    Una vez que haya arrancado el router, tendrá los 4 leds en el frontal encendidos, enciende el desco y revisa las grabaciones.

     

    Un saludo

     

    Griselda

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Hola Toni1994.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2022

    Hola Toni1994

     

    En este enlace, puedes indicar lo que nos comentas para que se pueda tener en cuenta con mayor facilidad. ya que allí es donde se recopilan este tipo de sugerencias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Toni1994
    Toni1994
    Yo probé el VDSL
    07-10-2022

    Correcto, desaparece de la opción Seguir viendo, porque para el sistema una vez que has visto el 80% del programa ya consta como que la has visto completo el programa, si la paras pierdes el punto de reproducción donde te encuentras y desparece de "Seguir viendo"

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

    Buenos días Toni1994

     

    Indícanos si la grabación desaparece de la opción de "Seguir viendo" para poder continuar con el visionado. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Toni1994
    Toni1994
    Yo probé el VDSL
    06-10-2022

    No, no ha quedado resuelta mi consulta, porque el tema que yo planteo no es un mal funcionamiento de mi equipo, sino una característica del diseño del reproductor de contenidos, que en mi opinión sería mejorable. Creo que me había explicado bien inicialmente aunque me pareció no haber sido entendido.

    Ayer mismo hice una prueba, en una reproducción de un programa de los u7d, de duración 154 minutos, paré la reproducción faltando 34 minutos (más de un 20%) y se quedó la línea de reproducción para poder continuarla posteriormente. A continuación reproduje hasta que faltaban 29 minutos (menos de un 20%) y volví a pararla, se perdió la línea de reproducción y ya no podía continuarla posteriormente.

    Entiendo que el diseño del sw de reproducción tiene que tener un valor por el tema de las guardas, pero creo que un 80% es poco, y debería ampliarse a por ejemplo un 90%, o incluso un 95%, pero eso es un tema que podría valorar el programador, es una sugerencia, nada más.

    Pero como se puedo convivir con este sw actual, di como solucionado la cuestión aunque no lo estuviera. De vosotros depende considerar la sugerencia o bien eliminarla.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2022

    Hola Toni1994.

     

    Comprobamos que has dado como solución aceptada. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2022

    Buenos días Toni1994

     

    Sentimos la demora en responderte. 

     

    No tenemos constancia de que haya este tipo de porcentaje cuando queda tanto tiempo de reproducción de los contenidos. Hemos intentado realizar una actualización del desco pero no nos responde. Tendrás de realizar un reset del desco, verás un orificio en la parte posterior del equipo (junto a una entrada USB), tendrás que presionar unos segundos hasta que veas una reacción en la luz frontal. Una vez que se haga, el equipo se reiniciará, tardará unos minutos en cargar,  comprueba el funcionamiento. 

     

    En caso de que persiste, necesitamos que realices un reset de fábrica del router con el desco apagado. Esto restablecerá toda la configuración original del equipo, con lo que una vez realizado, será necesario configurar de nuevo cualquier cambio que hubieras hecho sobre el equipo. 

     

    Una vez que haya arrancado el router, tendrá los 4 leds en el frontal encendidos, enciende el desco y revisa las grabaciones.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Toni1994
    Toni1994
    Yo probé el VDSL
    30-09-2022

    Sí, confirmado que es para esa línea. La reproducción es a través del decodificador.

    Si paro la película bastante antes del final no pasa, se queda guardado por donde voy. Sólo pasa si estoy próximo al final en porcentaje. Por ejemplo, en una serie de 30' si he visto 20' y lo paro no pasa. En una película de 180' si lo paro cuando he visto 150' se pierde.

    Mi consulta es si me pueden informar del porcentaje mínimo para que no se pierda el puntero de reproducción si es posible, para actuar en consecuencia y no pararlo antes de dicho límite.

    Por otra parte, considero interesante para los clientes que se modificase como mejora dicho porcentaje de forma que no se perdiese hasta por ejemplo el 90% de la película, porque es incómodo tener que empezar de nuevo la película desde el principio para terminar de verla una vez la hemos parado faltando por ejemplo 30' y perdido el puntero de reproducción.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2022

    Hola Toni1994

     

    ¿Nos confirmas por favor si la consulta es para los servicios que tienes con la línea 9******47? 

     

    Si es para otra línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    ¿Te sucede cuando ves contenidos desde el descodificador o a través de la App Movistar+?  Si paras la película o serie, cuando lleva sólo unos minutos, ¿si funciona?

     

    Un saludo. Mª Jesús.