Foro

Toni1994
Yo probé el VDSL
29-09-2022
Resuelto

Parar y reanudar una grabación/ultimos7d

Hola, tengo la curiosidad de que cuando estoy reproduciendo un video de los últimos 7 días o bien una grabación realizada, y todavía no he terminado de verla, si la paro para retomar la reproducción ...
    03-10-2022

Buenos días Toni1994

Sentimos la demora en responderte. 

No tenemos constancia de que haya este tipo de porcentaje cuando queda tanto tiempo de reproducción de los contenidos. Hemos intentado realizar una actualización del desco pero no nos responde. Tendrás de realizar un reset del desco, verás un orificio en la parte posterior del equipo (junto a una entrada USB), tendrás que presionar unos segundos hasta que veas una reacción en la luz frontal. Una vez que se haga, el equipo se reiniciará, tardará unos minutos en cargar,  comprueba el funcionamiento. 

En caso de que persiste, necesitamos que realices un reset de fábrica del router con el desco apagado. Esto restablecerá toda la configuración original del equipo, con lo que una vez realizado, será necesario configurar de nuevo cualquier cambio que hubieras hecho sobre el equipo. 

Una vez que haya arrancado el router, tendrá los 4 leds en el frontal encendidos, enciende el desco y revisa las grabaciones.

Un saludo

Griselda