Buenos días a tod@s
Hoy retomo el hilo y, haciendo honor al título, "como te digo una co, te digo la o", pues diré "la o".
En vista de que la mayor parte de los hilos que se están abriendo se refieren a problemas con el ancho de banda que está suministrando Telefónica y que en muchos de los casos no se acercan ni al 10% de lo contratado (a capturas de pantalla publicadas en la comunidad me remito) y que las incidencias en 1002 - según la operadora que me atendió - no se gestionan salvo que la velocidad que se reciba sea inferior al 80% de la contratada Y PROMETIDA como real (a saber si solamente consideran la velocidad de subida, que superamos casi todos con creces), he abierto un hilo en el foro de sugerencias, ya que como tal lo he escrito. ENLACE.
Apreciado Emilio-Movistar, no me duelen prendas cuando os tengo que dar la enhorabuena, de hecho lo he puesto en práctica, pero me duelen menos aún cuando os tengo que criticar (¿ves?, esto lo practico bastante más) que no a nivel PERSONAL, sino como miembros que sois de la empresa que nos vende los servicios de telecomunicación con unas condiciones que no son capaces (o no quieren) de cumplir. Léase "la velocidad por fibra será REAL, con valores iguales a los contratados o superiores".
Quiero suponer que hayas leído el hilo que menciono, caso contrario ¡te invito a hacerlo! y que seas capaz de encender una luz de esperanza y tranquilidad a todos los usuarios que nos encontramos en la situación de "mi velocidad por fibra no llega a la contratada".
Ya sé que es una patata caliente, pero te aseguro que la habría puesto en las manos de Don "sabe Dios quien" en el supuesto de conocer su nombre y obviamente teniendo acceso a un contacto personal, como el que podemos disponer contigo.
Quedo a la espera de tus siempre bienvenidas noticias, bien por aquí o bien por allá (a los hilos me refiero).
Un cordial saludo.