pepe1900Yo probé el VDSL04-10-2010Compañía telefónica reclama 175.000 euros a un cliente por haber usado su móvil durante seis díasCompañía telefónica reclama 175.000 euros a un cliente por haber usado su móvil durante seis días http://www.adslzone.net/article4668-compania-telefonica-reclama-175000-euros-a-un-cliente-por-haber-usado-su-movil-durante-seis-dias.html Un saludo.
Contenido relacionadoOtra compañia me reclama la portabilidadMovistar lanza “Llamadas Molestas”: la nueva protección inteligente contra spam telefónicoGuías telefónicas: Páginas Blancas y Páginas Amarillas