Foro
2541 Respuestas
- mkgntó15-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Send Me An Angel - Real Life ( 1989 )
mkgntó escribió:
1ª A priori, cualquier proyecto me parece ilusionante, válido, apasionante, meritorio , plausible.....etc
2º Si es un proyecto musical, aún más
3º ...si es retro, imagínate ( por mi condición de haber nacido incluso antes de los dolores ) Jjjj
...por cierto el blog de nomasvirusMadrid Impresionante. Me estaría escuchándote semanas.
Felicidades !!!
...mi propuesta de hoy:
La distancia es como el viento - DOMENICO MODUGNO
Grande Domenico Modugno, y siguiendo con los cantantes italianos:
1ª A priori, cualquier proyecto me parece ilusionante, válido, apasionante, meritorio , plausible.....etc
2º Si es un proyecto musical, aún más
3º ...si es retro, imagínate ( por mi condición de haber nacido incluso antes de los dolores ) Jjjj
...por cierto el blog de nomasvirusMadrid Impresionante. Me estaría escuchándote semanas.
Felicidades !!!
...mi propuesta de hoy:
La distancia es como el viento - DOMENICO MODUGNO
SÍ, ambos. Muchotrap es un proyecto en desarrollo pero muy prometedor, me encanta que te guste, gran juego de palabras (risas). Quien sabe, quizás algún día me decante por un proyecto del entorno de la música retro que tal te parecería.
mkgntó escribió:
Morir al lado de mi amor - DEMIS ROUSSOS
Morir al lado de mi amor - DEMIS ROUSSOS
mkgntó escribió:
...y si alguien sabe que esta canción perteneció a una serie de TV que en España se llamó Elsa
( como el nombre original de la leona en la serie )...y además recuerda de la letra en español
...es posible que empiece a ser tan viejo que ( como yo ) nació antes de los dolores. Jjjjj
Born Free - Matt Monro
Pues la canción si que la conocía ( gracias por compartir ) pero no sabía que había salido en esa serie ( que por otro lado tampoco recuerdo :smileyvery-happy: ) , a ver si te acuerdas de esta mkgntó