No se puede tener más estilo que Estopa
...ni ser más prudente que Andrés.
...y a alguno se nos está pegando la de liarla como Melendi :smileyvery-happy:
...y por cierto, puestos a liarla la música de " Los payasos de la tele " también sigue siendo mi musica favorita
No os perdais este enlace, con algunas canciones como "tráemelo papá" que creía desaparecidas
http://yofuiaegb.com/doce-momentoscanciones-inolvidables-de-miliki-asi-nos-hacia-reir-asi-asi/
Aunque hay otro enlace en esta Comunidad donde parece más apropiado poner este tipo de musica para que todos podamos localizarla, ampliarla, compartirla y disfrutarla
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/td-p/2591544