Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  •                   Batman Metal                               Batman Metal RETURNS

https://www.youtube.com/watch?v=QSBducdSve4                                 https://www.youtube.com/watch?v=I53HDr0-Qew

•  

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    12-12-2015

Hoy es el aniversario del nacimiento de Frank Sinatra

Francis Albert Sinatra, más conocido como Frank Sinatra (Hoboken, 12 de diciembre de 1915 - Los Ángeles, 14 de mayo de 1998), fue un cantante y actor ( apodado «La Voz» )

Según contaba Sinatra en una entrevista : de niño solía cantar “fatal” subido a la pianola del bar de su padre.

Lo que hacía por pasar el rato le sirvió para darse cuenta de su virtud. “Un día me dieron diez centavos y me dije: ‘Frank, esto es lo tuyo”.

...iba a poner media docena de superéxitos suyos, pero en este caso he decidido que todos disfrutemos con más intensidad de este impresionante.    

"My way"

https://www.youtube.com/watch?v=e7DWe6S2u6Y

thonio
    Experto
    11-12-2015

Hola querido compañero ,

no te preocupes, los usuarios fieles como tu bien sabes, entramos cuando podemos.

Buen fin de semana y un abrazo.

P.D. La cancion es muy buena para ponerla como despertador por las mañanas:smileyvery-happy:...y tambien tiene su arte.

Andres
    11-12-2015

Vaya viernes!!

Ni poder entrar por la Comunidad..

Uno que llega ahora. Ducha cambiarse de ropa y BBQ.......

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-12-2015

thonio escribió:

Hola , hola a todos,

queridos compañeros/as (miembros usuarios/as e invitados/as), en esta madrugada de viernes y para despedir la semana voy a dejaros esta cancion, la cual es otra que trae ciertos recuerdos a mi mente.

Corria el año 1983 y Bonnie Tyler lanzo al mercado "Total Eclipse of the Heart", gran cancion donde las haya a la cual ponia su voz ya que fue compuesta por otra persona.

Se convirtio en una de las grandes canciones que forma y siempre formara parte de la historia de la musica, siendo reversionada en 2006 por la boyband irlandesa Westlife, en un alarde de valentia que estuvo a la altura de su antecesora.

Hay bastantes versiones, como por ejemplo la de Glee Cast en 2010 o Totale Finsternis (año 2006) perteneciente al musical Tanz der Vampire.

Pero os dejo la que me gusta (Westlife) para despedir este viejo ciclo laboral y dar la bienvenida a un joven fin de semana.

Y es que la musica de los años 80 tiene su aquel...

https://youtu.be/8Nii58wz_Ec

Un saludo a todos, buen Fin de Semana y disfrutar de vuestra familia y seres querid:heart:s como si fuera el ultimo segund:smileyvery-happy: al igual que hare yo.

Gracias por compartir thonio y feliz fin de semana a ti tambien :smileyhappy:, eso si , me sigo quedando con el original de Bonnie Tayler 

thonio
    Experto
    11-12-2015

Hola , hola a todos,

queridos compañeros/as (miembros usuarios/as e invitados/as), en esta madrugada de viernes y para despedir la semana voy a dejaros esta cancion, la cual es otra que trae ciertos recuerdos a mi mente.

Corria el año 1983 y Bonnie Tyler lanzo al mercado "Total Eclipse of the Heart", gran cancion donde las haya a la cual ponia su voz ya que fue compuesta por otra persona.

Se convirtio en una de las grandes canciones que forma y siempre formara parte de la historia de la musica, siendo reversionada en 2006 por la boyband irlandesa Westlife, en un alarde de valentia que estuvo a la altura de su antecesora.

Hay bastantes versiones, como por ejemplo la de Glee Cast en 2010 o Totale Finsternis (año 2006) perteneciente al musical Tanz der Vampire.

Pero os dejo la que me gusta (Westlife) para despedir este viejo ciclo laboral y dar la bienvenida a un joven fin de semana.

Y es que la musica de los años 80 tiene su aquel...

https://youtu.be/8Nii58wz_Ec

Un saludo a todos, buen Fin de Semana y disfrutar de vuestra familia y seres querid:heart:s como si fuera el ultimo segund:smileyvery-happy: al igual que hare yo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-11-2015

pacofreire escribió:

Buenas noches

Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".

Gracias pacofreire, yo para seguir animando el Lunes, os dejo este "Bring me back to life" de Juan Magan y Paulina Rubio

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-11-2015

Buenas noches

Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-11-2015

Andres escribió:

Vierness!!

Animandose de buena mañana con una chorrada :)

Y algo de regaeton para moverse :P

Gracias Andres:smileyhappy:

Andres
    20-11-2015

Vierness!!

Animandose de buena mañana con una chorrada :)

Y algo de regaeton para moverse :P

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-11-2015

thonio escribió:

Buenos dias Sr.

Eso si era un hombre que miraba por Roma.

Un salud:smileyvery-happy: cordial.

Sin duda Hans Zimmer es uno de los grandes compositores actuales junto con el fallecido James Horner, John Willams o Danny Elfman ( por cierto maravillosa su BSO de Big Fish) 

thonio
    Experto
    18-11-2015

Buenos dias Sr.

Eso si era un hombre que miraba por Roma.

Un salud:smileyvery-happy: cordial.

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    17-11-2015

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-11-2015

Ya son 3 veces las que he visto la película Interstelar y cada vez que la veo me gusta un poco mas, le encuentro nuevos matices, me fijo en nuevos detalles, la veo con nuevos ojos, me doy cuenta de que es mucho mas que una película de ciencia ficción...un peliculon sin duda alguna, os dejo su tema principal de Hans Zimmer.

Feliz Martes 

thonio
    Experto
    16-11-2015

No me gusta porque sea Lunes:smileysad:, me gusta porque es bonita:smileyvery-happy:.

Un afectuoso saludo , y nos vemos.

• Contenido relacionado