Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-05-2016

    isapi escribió:

    Emilio-Movistar escribió:

    mkgntó escribió:

    https://www.facebook.com/sputnik.deutschland/videos/1201074206570805/?fref=nf


    ¡¡BRUTAL¡¡¡ mil gracias por compartir @mkgntó , os dejo un temazo de Zara Larsson, muy pegadizo y con un video que tambien engancha.

     

    Feliz Lunes a todos los miembros de la Comunidad :smileyhappy:

     


     


    :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... precisamente estoy usando este tema, "Lush life" para una presentación de fotos de un grupo de amigos ... super pegadiza @Emilio-Movistar :smileywink:


    Es que es de esas canciones que se te pegan y te cuesta quitartelas de la cabeza isapi

Contenido relacionado