Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
interesante video y cancion... yo voy a incluir este video de Nick Jonas al repertorio de musica perteneciente a este magnifico y gran hilo, el cual es un excelente recopilatorio en la historia de grandes exitos, distribuidos en diferentes tiempos de nuestra historia reciente; No en vano el hilo fue abierto por nuestro compañero Andres el dia 09-08-2011 y desde entonces ha llovido mucho.
Un cariñoso y enorme salud:smileyhappy: para todos.
Comenzamos la semana ( para los de Madrid esta semana comienza el Martes ) dando caña, ahora que AC/DC esta de moda por el fichaje de un nuevo solista ( Axl Rose de Guns n´Roses ) os dejo uno de mis temas favoritos , este Back in Black