Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar27-07-2015Community Manager
unai escribió:
Buenas... como siempre, yo romperé vuestra rutina, y pondré un poquito de caña... auqnue bien lograda, con una bateria y 2 violines:
Meytal Cohen - Toxiciy:
Saludos:smileyhappy:
Temazo, eso si, me quedo con el original de System of a Down ,- )
Buenas... como siempre, yo romperé vuestra rutina, y pondré un poquito de caña... auqnue bien lograda, con una bateria y 2 violines:
Meytal Cohen - Toxiciy:
Saludos:smileyhappy:
isapi escribió:
Emilio-Movistar escribió:
isapi escribió:
Otro temazo para el verano.... es oirla y bailar todo uno... a pesar de que el vídeo es una auténtica horterada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Este tema me encanta :smileyhappy:, ya que estamos con Bruno Mars, os dejo mi canción favorita de este arista, este pedazo de tema "You can count on me"
Primera vez que lo escucho, no conocía este tema @Emilio-Movistar ... tanto el vídeo como la cancion están llenos de ternura, qué cosa más bonita!!! :smileyhappy:
Bruno Mars tiene un monton de temazos, otro de los que me encanta suyos es este "Just the way you are" , a ver que te parece isapi
Emilio-Movistar escribió:
isapi escribió:
Otro temazo para el verano.... es oirla y bailar todo uno... a pesar de que el vídeo es una auténtica horterada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Este tema me encanta :smileyhappy:, ya que estamos con Bruno Mars, os dejo mi canción favorita de este arista, este pedazo de tema "You can count on me"
Primera vez que lo escucho, no conocía este tema Emilio-Movistar ... tanto el vídeo como la cancion están llenos de ternura, qué cosa más bonita!!! :smileyhappy:
isapi escribió:
Otro temazo para el verano.... es oirla y bailar todo uno... a pesar de que el vídeo es una auténtica horterada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Este tema me encanta :smileyhappy:, ya que estamos con Bruno Mars, os dejo mi canción favorita de este arista, este pedazo de tema "You can count on me"
Otro temazo para el verano.... es oirla y bailar todo uno... a pesar de que el vídeo es una auténtica horterada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Emilio-Movistar escribió:
Avicii es una verdadera maquina de crear llena pistas, y este año no iba a ser menos, aquí tenéis el que es uno de los éxitos del verano, su "Waiting for Love", otro temazo del DJ sueco.
A propósito de este temazo.... comentar que mi hijo pequeño me lo descubrió en versión Youtube 360... os invito a visualizarlo (desde PC no, por favor) desde Android o iPhone ... como diría alguno que conozco ... "sencillamente ESPECTACULAR!!!" :smileywink:
Otro aspirante de música latina para lo que antes se conocia como "Canción del Verano"
Avicii es una verdadera maquina de crear llena pistas, y este año no iba a ser menos, aquí tenéis el que es uno de los éxitos del verano, su "Waiting for Love", otro temazo del DJ sueco.
Totalmente de acuerdo Emilio-Movistar . También para mi es uno de mis favoritos.
Un Saludo :smileyhappy: