Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    25-05-2016

       No esta nada mal 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-05-2016

    Creo que nos tocará hacer una lista para no repetir, ya que de Ego tampoco hay que olvidarse, y como no grupos como Vetusta Morla, que incluso hay una canción que me gusta.

     

    En verdad suelo escuchar de todo menos Hevi, y algo más que se me pueda pasar.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=iOxzG3jjFkY


  • ¡¡¡TEMAZOS¡¡ gracias Andres 

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-05-2016

    Hola a tod@s

     

    Para empezar la semana, que mejor que este tema de DNCE "Cake by the ocean", una de esas canciones pegadizas hasta decir basta y que dan muy buen rollo y energía (seguro que Andres ya lo conoce) 

     

    Feliz semana a tod@s los miembros de la Comunidad

     

  • Contenido relacionado