Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-06-2016

    fer2012 escribió:

    mkgntó escribió:

    Whatever you want - Status Quo

     

    https://www.youtube.com/watch?v=QONARwauvnY


    Tomaaaa, que buenos!!


    Que grandes los Status Quo, los viejos rockeros nunca mueren, os dejo otro de sus temas, mi favorito de su amplio repertirio de hits cañeros "What you´re proposing" 

     

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    06-06-2016

     Video con el que se quiere dar a conocer a la sociedad el cáncer infantil desde la perspectiva de estos niños, niñas y adolescentes que luchan a diario sin perder su sonrisa.

     

     

    Si quieres conocer más acerca del proyecto, accede a  www.lacuadridelhospi.org

     

    Saludos:smileywink:

     

  • Contenido relacionado