Esta para los que mañana nos levantamos al punto de la mañana para darlo todo, para hacer que el mundo funcione, que sea cada vez mejor y que hacemos posible lo imposible... para los que volvemos de vacaciones con energías renovadas!
Don't ever give up .. Up & Up
Un abrazo grande (y en especial a @Rafa-Movistar, que vuelve también de vacaciones mañana :smileywink:)
Gracias por el vídeo isapi , al pobre Rafa-Movistar que hoy se reincorpora seguro que le ayuda a afrontar su primera jornada laboral tras las vacaciones.
Yo aprovecho para dejar otro vídeo que espero que os ayude a los dos a hacer mas llevadera la semana, espero que os guste (a ver si nuestro amigo Andres conoce esta canción)
Esta para los que mañana nos levantamos al punto de la mañana para darlo todo, para hacer que el mundo funcione, que sea cada vez mejor y que hacemos posible lo imposible... para los que volvemos de vacaciones con energías renovadas!
Emilio-Movistar , tu canción favorita de Katy Perry, muy buena... y ese vídeoclip, tal como tú indicabas sobre el habitual "nivelazo" de sus producciones musicales, impresionante.
Muy bonita la canción de Katy Perry y el vídeo simplemente espectacular ( los vídeos de esta cantante son de una producción brutal ) ,gracias por compartir pacofreire :smileyhappy:
De Katy Perry sin embargo mi canción favorita sigue siendo esta