Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  •  

    Esos amantes de salsa... bachata..... a darle a esas piernas :)

     

    https://www.youtube.com/watch?v=mMfxI3r_LyA

     

    Tanto la primera como la última sonarón en una discoteca este fin de semana, pero con sus respectivos Dj residentes y sus respectivos cambios.

     


    Que temazo el Lady de Modjo, no pasan los años por el, gracias por compartir Andres

  •  

    Esos amantes de salsa... bachata..... a darle a esas piernas :)

     

    https://www.youtube.com/watch?v=mMfxI3r_LyA

     

    Tanto la primera como la última sonarón en una discoteca este fin de semana, pero con sus respectivos Dj residentes y sus respectivos cambios.

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2016

    Buenos días,

     

     

    Emilio-Movistar , tu canción favorita de Katy Perry, muy buena... y ese vídeoclip, tal como tú indicabas sobre el habitual "nivelazo" de sus producciones musicales,  impresionante.

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-08-2016

    pacofreire escribió:

    Nuevo "pelotazo musical" de Katy Perry, "Rise"

     

     


    Muy bonita la canción de Katy Perry y el vídeo simplemente espectacular ( los vídeos de esta cantante son de una producción brutal ) ,gracias por compartir pacofreire :smileyhappy:

     

    De Katy Perry sin embargo mi canción favorita sigue siendo esta

     

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-08-2016

    Nuevo "pelotazo musical" de Katy Perry, "Rise"

     

     

  • Contenido relacionado