Foro
2967 Respuestas
- pacofreire05-11-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Fuente: wikipedia
Michael Steven Bublé (Burnaby, Canadá; 9 de septiembre de 1975). Es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's time, del que vendió 8 millones de copias. Michael también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones. Está casado con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato.
Michael Bublé ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, especialmente después de contratar los servicios del exitoso manager de celebridades.
Buen fin de semana!!!!
Michael Bublé - Nobody But Me [OFFICIAL MUSIC VIDEO]
- thonio03-11-2016Experto
Es una cancion reflexiva, melancolica y muy bonita; Muchas gracias por compartirla con todos nosotros isapi.
Compartida la vida es mas............ alegre, llevadera y tremendamente ilusionante...
Un afectuoso salud:smileywink:.
- isapi02-11-2016FIBRA lover
Buenas noches a tod@s
Llevo varios días tarareando esta canción.... comparto con vosotr@s!
Salu2
- Emilio-Movistar31-10-2016Community Manager
Andres escribió:
No que suene otra, sino que esa canción es, o se parece a otra.
Vale, me han ayudado mi hermana y madre:
Ahhh , ok entendido, efectivamente es una versión de la canción "Somewhere only we know" de Keane
No que suene otra, sino que esa canción es, o se parece a otra.
Vale, me han ayudado mi hermana y madre:
Andres escribió:
@Emilio-Movistar Poniendome en el minuto 1:13 en adelante puede ser que em suene de otra canción??
Pues acabo de probar de nuevo el vídeo Andres y a mi me carga entera la canción sin cambiar a otra, cosas raras de Youtube supongo
Emilio-Movistar Poniendome en el minuto 1:13 en adelante puede ser que em suene de otra canción??
Fuente: “Happy FM” / El Mundo | 28/10/2016 12:54
¡Temazo! Chantaje de Shakira Ft Maluma
"Chantaje" cuenta con la colaboración de su paisano Maluma. Shakira no es la primera vez que comparte unos de sus temas con artistas del género urbano latino. Anteriormente hemos podido disfrutar de la de Barranquilla junto a Calle 13 en "Gordita", con el Cata en "Loca" o incluso con Pitbull en "Rabiosa".
Desde Happy Fm hemos podido saber que ya hay videoclip oficial, que lo ha dirigido Jaume De Laiguana, que se ha grabado en la ciudad de Barcelona recientemente, aprovechando la visita de Maluma con motivo de su gira por nuestro país.
Maluma y su Novia Junto con Shakira en su Visita a España
Para el "PrettyBoy, DirtyBoy" se ha cumplido un sueño llevando a cabo este featuring con una estrella de su mismo país consagrada internacionalmente desde hace ya muchísimos años.
En este "Chantaje" podemos encontrar a una Shakira muy guerrera y a un Maluma romántico colgado por los huesos de la mujer del barcelonista Gerard Piqué.
"No esperes más y disfruta ya de lo nuevo de estos dos Colombianos que asegurar poner a bailar a todo el mundo al ritmo de su 'CHANTAJE' "
Shakira feat. Maluma - "Chantaje" (Cover Audio)
Andres escribió:
Ese momento que llegas de trabajar, una ducha...te sientas en la silla y le das al play:
#Tranquilidad #Desconexión #Mañana_Viernes
Me ha encantado esta canción Andres, ideal para desconectar, te dejo otra que te va a venir bien para esos momentos de Relax
Feliz Viernes y fin de semana a tod@s
Ese momento que llegas de trabajar, una ducha...te sientas en la silla y le das al play:
#Tranquilidad #Desconexión #Mañana_Viernes