Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-10-2016

Andres escribió:

@Emilio-Movistar Poniendome en el minuto 1:13 en adelante puede ser que em suene de otra canción??

Pues acabo de probar de nuevo el vídeo Andres y a mi me carga entera la canción sin cambiar a otra, cosas raras de Youtube supongo 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-10-2016

Emilio-Movistar Poniendome en el minuto 1:13 en adelante puede ser que em suene de otra canción??

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-10-2016

Fuente: “Happy FM” / El Mundo | 28/10/2016 12:54

¡Temazo!  Chantaje de Shakira Ft Maluma

"Chantaje" cuenta con la colaboración de su paisano Maluma. Shakira no es la primera vez que comparte unos de sus temas con artistas del género urbano latino. Anteriormente hemos podido disfrutar de la de Barranquilla junto a Calle 13 en "Gordita", con el Cata en "Loca" o incluso con Pitbull en "Rabiosa".

Desde Happy Fm hemos podido saber que ya hay videoclip oficial, que lo ha dirigido Jaume De Laiguana, que se ha grabado en la ciudad de Barcelona recientemente, aprovechando la visita de Maluma con motivo de su gira por nuestro país.

Maluma y su Novia Junto con Shakira en su Visita a España

Para el "PrettyBoy, DirtyBoy" se ha cumplido un sueño llevando a cabo este featuring con una estrella de su mismo país consagrada internacionalmente desde hace ya muchísimos años.

En este "Chantaje" podemos encontrar a una Shakira muy guerrera y a un Maluma romántico colgado por los huesos de la mujer del barcelonista Gerard Piqué.

"No esperes más y disfruta ya de lo nuevo de estos dos Colombianos que asegurar poner a bailar a todo el mundo al ritmo de su 'CHANTAJE' "

Shakira feat. Maluma - "Chantaje" (Cover Audio) 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-10-2016

Andres escribió:

Ese momento que llegas de trabajar, una ducha...te sientas en la silla y le das al play:

#Tranquilidad  #Desconexión #Mañana_Viernes

https://www.youtube.com/watch?v=BiQIc7fG9pA

Me ha encantado esta canción Andres, ideal para desconectar, te dejo otra que te va a venir bien para esos momentos de Relax 

Feliz Viernes y fin de semana a tod@s 

• Contenido relacionado