Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar16-05-2017Community Manager
mkgntó escribió:
Thunder - Imagine Dragons
Gran tema de Imagine Dragons, gracias por compartir mkgntó, personalmente me quedo con la versión acústica de su "Radioactive"
- mkgntó16-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Thunder - Imagine Dragons
- locutor9924-04-2017Más integrado que la RDSI
Podéis utilizar y escuchar la música creada por nosotros para centralitas . Es gratuita y está libre de derechos de autor.
- Emilio-Movistar19-04-2017Community Manager
isapi escribió:
Hola a tod@s
Vengo a cortar la marcha veraniega con algo más suavecito.
Estos días de Semana Santa he descubierto a Andrea Motis. Esta joven promesa de Barcelona (21 añitos solo) le da un estilazo genial al Jazz. Os invito a que la sigais. Y para muestra un botón, ahí va un Vimeo de su último disco... una delicia!
Andrea Motis - He's Funny That Way from davidvalldeperez a.e.c on Vimeo.
¡Feliz día a tod@s! :smileyhappy:
Muy bonita la canción y fantástica la cantante ( no la conocía y me ha encantado ), gracias por compartir isapi, por cierto, me ha recordado tanto en su voz como en su estilo a Roko, no se si la conoces pero seguro que te gustara también, te dejo la versión española de la canción para la película de El Principito para que te hagas una idea.
- Andres18-04-2017Quítamelo todo menos el 5G
Isaaa!! Cuanto tiempo sin leerte :)
- isapi18-04-2017FIBRA lover
Hola a tod@s
Vengo a cortar la marcha veraniega con algo más suavecito.
Estos días de Semana Santa he descubierto a Andrea Motis. Esta joven promesa de Barcelona (21 añitos solo) le da un estilazo genial al Jazz. Os invito a que la sigais. Y para muestra un botón, ahí va un Vimeo de su último disco... una delicia!
Andrea Motis - He's Funny That Way from davidvalldeperez a.e.c on Vimeo.
¡Feliz día a tod@s! :smileyhappy:
- thonio12-04-2017Experto
Hola a todos,
la grabacion durante tres dias en Cuba del videoclip correspondiente al mega exito "Subeme la radio" , de Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Zion & Lennox, colapso el trafico en las calles de la Habana de forma equiparable, al exacerbado numero de visitas que tiene en las plataformas digitales, siendo una de las canciones que pega mas fuerte en la actualidad.
Despues de tantos años y verano tras verano haciendonos bailar bajo el sol, Enrique ha vuelto ha superar su propio reto, que no es otro que darnos la cancion del verano 2017, aun siendo lanzada en febrero.
Felices fiestas y puente:smileywink:.
Un afectuoso saludo para todos los miembros de la Comunidad:smileyvery-happy:.
- Vipper3305-04-2017Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:
Pues nada familia, aquí os dejo el Vídeo Clip de Vulcano, mi banda RockMetal Favorita, la cual estuve este finde pasado en el concierto que hicieron en sala Razzmatazz 2 en Barcelona. @fraarra , la Kylie no está mal, pero como verás, no son el mismo estilo de música!!
Disfrutad.
Mola, no les conocía, suenan a una mezcla entre Linkin Park,Metallica y System of a Down ¿no? , muchas gracias por compartir @Vipper33 ( me da que no es el tipo de musica que le gusta a @fraarra )
Por cierto, mi banda favorita de "Rock" es Nickelback, asi que os dejo uno de sus temas ( y una de mis favoritas de su repertorio ) para amenizar este miercoles
Un saludo
Buenas Emilio-Movistar . Has acertado en todo, similitudes de Sôber, que no es la música de usuario_retirado... Jajajajaja!!
Un saludo.
- Emilio-Movistar05-04-2017Community Manager
Vipper33 escribió:
Pues nada familia, aquí os dejo el Vídeo Clip de Vulcano, mi banda RockMetal Favorita, la cual estuve este finde pasado en el concierto que hicieron en sala Razzmatazz 2 en Barcelona. @fraarra , la Kylie no está mal, pero como verás, no son el mismo estilo de música!!
Disfrutad.
Mola, no les conocía, suenan a una mezcla entre Linkin Park,Metallica y System of a Down ¿no? , muchas gracias por compartir Vipper33 ( me da que no es el tipo de musica que le gusta a usuario_retirado )
Por cierto, mi banda favorita de "Rock" es Nickelback, asi que os dejo uno de sus temas ( y una de mis favoritas de su repertorio ) para amenizar este miercoles
Un saludo
- Vipper3305-04-2017Yo probé el VDSL
Pues nada familia, aquí os dejo el Vídeo Clip de Vulcano, mi banda RockMetal Favorita, la cual estuve este finde pasado en el concierto que hicieron en sala Razzmatazz 2 en Barcelona. usuario_retirado , la Kylie no está mal, pero como verás, no son el mismo estilo de música!!
Disfrutad.