Foro
2957 Respuestas
- pacofreire11-07-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Enhorabuena al staff de CM y a todos los que han participado en el nuevo diseño de estos Foros!!!!
La primera impresión o sensación es de un aspecto general con mayor calidad que el anterior y mucho mejor estructurada
- pacofreire08-07-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos mediodías y mejor domingo !!!
Siguiendo el consejo de un veterano anuncio, aquel que incorporaron hace tiempo las barritas de chocolate 'KitKat' (Nestlé)...conviene hacerlo -y de forma habitual-: 'Tómate un respiro, ...'
Para de esa forma poder relajarse de forma adecuada y estupenda... aunque ese posible 'relax' sólo alcance para unos pocos minutos.
Una de las posibles formas para conseguirlo, a nivel musical, podría ser escuchando una de las últimas canciones, 'If Only' (Sí sólo) de Andrea Bocelli * , videoclip incluído.
* (Lajatico, Pisa, Italia; 22 de septiembre de 1958 9) es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano (Fuente: wikipedia)
- pacofreire20-06-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Espectacular por casi todo el siguiente vídeo músical.
- Por sus 'protagonistas reales', detrás del siguiente dúo musical 'The Carters' están los dos cantantes e igualmente pareja fuera de los escenarios: Beyoncé y Jay-Z
- El primer videoclip de este nuevo álbum musical, dirigido por el también diseñador Ricky Saiz de la marca “Supreme”, está realizado -ni más ni menos- que en el mismísimo Museo del Louvre (París) !!!
- En los algo más de cuatro días que lleva el siguiente vídeo en YouTube (desde el sábado 16 de junio de 2018) acumula 25 Millones de visualizaciones
Fuente: CNN Español. ' “The Carters”: la pareja del hip-hop que ahora reposa en el Louvre'
- pacofreire15-06-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana !!!
A punto de 'arrancar' en España el verano astronómico (el que se fija por equinoccios y solsticios), presentación de uno de los probables temas musicales para esta nueva 'Estación meteorológica'
Luis Fonsi, Stefflon Don - 'Calypso'
- Emilio-Movistar24-05-2018Community Manager
pacofreire@ ha escrito:
Lost Frequencies ft. James Blunt - Melody (Official Music Video)
Me encanta este tema de James Blunt y Lost Frequencies, gracias por compartir pacofreire, yo os dejo este tema de Selena Gomez que me tiene super enganchado
- pacofreire23-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Lost Frequencies ft. James Blunt - Melody (Official Music Video)
- Emilio-Movistar17-05-2018Community Manager
pacofreire@ ha escrito:
Fuente: Wikipedia
“Deadpool 2”
Es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. Será la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016.
La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.
Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresó para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, pero finalmente Brolin fue quien eligió el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi "SJ" Harris murió en un accidente de motocicleta
La película se estrena en cines, a partir de hoy jueves, día 17 de mayo de 2018.
Céline Dion - Ashes (from the Deadpool 2 Motion Picture Soundtrack)
Muy bonita la canción de Celine Dion, gracias por compartir pacofreire, la verdad es que no es el tipo de canción que esperaba encontrar en una peli como Deadpool :smileyvery-happy: (muchas ganas de verla por cierto), de la primera parte me encantaba este tema.
- pacofreire16-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
“Deadpool 2”
Es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. Será la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016.
La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.
Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresó para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, pero finalmente Brolin fue quien eligió el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi "SJ" Harris murió en un accidente de motocicleta
La película se estrena en cines, a partir de hoy jueves, día 17 de mayo de 2018.
Céline Dion - Ashes (from the Deadpool 2 Motion Picture Soundtrack)
- pacofreire05-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana 😎 !!!
- mkgntó30-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Never Enough- Loren Allred "The Greatest Showman " ...Interpretada por Rebecca Ferguson