Foro
2957 Respuestas
- pacofreire19-06-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Emilio-Movistar escribió:
Gracias @pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler que se va a usar en la version española de la películaCompletamente de acuerdo contigo. Un temazo y muy pegadizo. Seguro que los crios, y los "no tanto", que vayan a ver ese estreno (viernes 30 de junio) lo pueden acabar tarareando
- Emilio-Movistar19-06-2017Community Manager
pacofreire escribió:
Fuente: culturaocio.com (europapress)
Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'
El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito.
Gru 3. Mi villano favorito llega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.Fuente: Youtube
Pharrell Williams - There's Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)
Gracias pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler que se va a usar en la version española de la película
- pacofreire19-06-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: culturaocio.com (europapress)
Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'
El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito.
Gru 3. Mi villano favorito llega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.Fuente: Youtube
Pharrell Williams - There's Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)
- mkgntó10-06-2017El WIFI me llevó al sofá
I Hate You Then I Love You - Celine Dion & Pavarotti - (traducida)
Os dejo un temazo de Imagine Dragons llamado "It´s Time" una maravilla de canción de este grupazo
Un saludo
Saludos.:smileywink:
Lindsey Stirling - Lost Girls
¡ Que bueno unai ! : ... LOS DE MARRAS "Hoy" (Videoclip)
...al principio me extrañó verte por aquí
...pero cuando he continuado escuchando la canción y viendo el vídeo
...he comprendido tu esfuerzo , apreciado y disfrutado la grandeza de , de la canción , su ritmo y su mensaje.
...y es mejor dejarlo ahí: " En tó lo alto " ...cualquier cosa más que se diga: " es tontería ". :smileyvery-happy:
Excelente. Gracias. No los conocía :smileylol:
buenos dias a tod@s.... hoy me he levantado de "piiiii" madre.... y yo como siempre, cambiando de estilo.... aqui os dejo un cancioncilla para levantarse por las mañanas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
mkgntó escribió:
Thunder - Imagine Dragons
Gran tema de Imagine Dragons, gracias por compartir mkgntó, personalmente me quedo con la versión acústica de su "Radioactive"