Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2957 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-07-2017

pacofreire escribió:

Unos de los habituales animadores musicales de estos últimos años, Gente de Zona. En esta ocasión acompañando a Jennifer Lopez.

Una buena combinación para  estos días, o noches, de verano

Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona

Muy pegadizo pacofreire, gracias por compartir, yo hoy os traigo un tema de Shawn Mendes ( ¿el nuevo Justin Bieber? ) que me encanta, "There´s nothing holding me back".

Feliz Martes, un saludo 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2017

Unos de los habituales animadores musicales de estos últimos años, Gente de Zona. En esta ocasión acompañando a Jennifer Lopez.

Una buena combinación para  estos días, o noches, de verano

Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona

thonio
    Experto
    15-07-2017

Hola a todos,

"Gangnam Style", el video del surcoreano Psy que se convirtio en 2012 en un fenomeno de Internet, fue desbancado como el mas visto en YouTube, siendo relegado a una segunda posicion a favor de “See you again”, de Wiz Khalifa con Charlie Puth. La cancion principal de "Fast and Furious 7" lleva ahora mismo la friolera de 2 mil 921 millones de visitas en YouTube, por delante de los 2 mil 900 millones de veces que ha sido visto "Gangnam Style". Dicha cancion es un homenaje al actor Paul Walker, que murio en un accidente de automovil en el año 2013; sin mas dilacion pincho el vinilo:smileyvery-happy:

https://youtu.be/RgKAFK5djSk

:smileyvery-happy:Feliz fin de semana a todos:smileyvery-happy:.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-07-2017

Hola

Os dejo un temazo de ese pedazo artista que es Ed Sheeran, este Galway Girl que seguro que no os decepciona si os gusta el cantante ingles 

Feliz Jueves a tod@s 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-06-2017

thonio escribió:

Hola a todos,

hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).

https://www.youtube.com/watch?v=qaQLdFzjMSQ

Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernes:smileyvery-happy:.

Muy buena thonio, me encantaba esta canción, gracias por compartir, yo os voy a dejar hoy el nuevo single de Aaron Chupa ( los alemanes de I´m an Albatroz) , otro exitazo seguro, espero que os guste

thonio
    Experto
    29-06-2017

Hola a todos,

hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).

https://www.youtube.com/watch?v=qaQLdFzjMSQ

Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernes:smileyvery-happy:.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-06-2017

Buenos dias a tod@s....  y cambiando de tercio, pero para todos los publicos:smileyvery-happy: una bonita cancion del Chinchilla y su album "hora flamenca":

https://youtu.be/zDdQL71U9fI

Saludos:smileyhappy:

• Contenido relacionado