Foro
2957 Respuestas
- pacofreire29-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos mediodías y buen fin de semana !!!
- thonio28-07-2017Experto
Hola a todos,
Euforia es lo que se siente al llegar el fin de semana, por lo que me viene que ni pintada esta gran cancion de Loreen, la cual gano el festival de Eurovision 2012, convirtiendose bajo mi punto de vista en la unica cancion ganadora del certamen, que alcanzo grandes exitos a nivel mundial.
:smileyvery-happy:Os deseo un feliz fin de semana a todos:smileyvery-happy:.
Un gran saludo:smileywink:.
pacofreire escribió:
Unos de los habituales animadores musicales de estos últimos años, Gente de Zona. En esta ocasión acompañando a Jennifer Lopez.
Una buena combinación para estos días, o noches, de verano
Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona
Muy pegadizo pacofreire, gracias por compartir, yo hoy os traigo un tema de Shawn Mendes ( ¿el nuevo Justin Bieber? ) que me encanta, "There´s nothing holding me back".
Feliz Martes, un saludo
Unos de los habituales animadores musicales de estos últimos años, Gente de Zona. En esta ocasión acompañando a Jennifer Lopez.
Una buena combinación para estos días, o noches, de verano
Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona
Hola a todos,
"Gangnam Style", el video del surcoreano Psy que se convirtio en 2012 en un fenomeno de Internet, fue desbancado como el mas visto en YouTube, siendo relegado a una segunda posicion a favor de “See you again”, de Wiz Khalifa con Charlie Puth. La cancion principal de "Fast and Furious 7" lleva ahora mismo la friolera de 2 mil 921 millones de visitas en YouTube, por delante de los 2 mil 900 millones de veces que ha sido visto "Gangnam Style". Dicha cancion es un homenaje al actor Paul Walker, que murio en un accidente de automovil en el año 2013; sin mas dilacion pincho el vinilo:smileyvery-happy:
:smileyvery-happy:Feliz fin de semana a todos:smileyvery-happy:.
Hola
Os dejo un temazo de ese pedazo artista que es Ed Sheeran, este Galway Girl que seguro que no os decepciona si os gusta el cantante ingles
Feliz Jueves a tod@s
thonio escribió:
Hola a todos,
hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).
Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernes:smileyvery-happy:.
Muy buena thonio, me encantaba esta canción, gracias por compartir, yo os voy a dejar hoy el nuevo single de Aaron Chupa ( los alemanes de I´m an Albatroz) , otro exitazo seguro, espero que os guste
Hola a todos,
hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).
Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernes:smileyvery-happy:.