Foro
2956 Respuestas
- Emilio-Movistar22-04-2020Community Manager
guhulazu ha escrito:
ABYSS - A Darksynth Cyber Horror Mix Special
Muy chula, gracias por compartir guhulazu 😀
- guhulazu22-04-2020Más integrado que la RDSI
- Emilio-Movistar22-04-2020Community Manager
Este tema de Dani Martin siempre me ha parecido una maravilla, hoy mas que nunca "quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero"
- Alez_MVP21-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Os dejo a Daniel Diges con su version particular:
https://www.facebook.com/DanielDiges/videos/617564202131789/
- Emilio-Movistar21-04-2020Community Manager
Que maravilla lo de Celtas Cortos 😀 gracias Theliel
Otro de los temas de este confinamiento , "El sitio de mi recreo" . Antonio Vega
- DavidFerMar20-04-2020Entre al s.XXI con GPRS
Grandes Celtas Cortos, gracias Theliel por recuperar ese temazo 🙂 +1+1+1
- Theliel20-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreire , cuando me levanté esta mañana me ha dado alegría ver como se hacen homenajes a GRANDES, que también tenemos en España a muchos, por suerte.
- pacofreire20-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Theliel ha escrito:
Y ya son 30. Y seguimos recordando, y seguimos soñando.Buenos días,
Gracias por compartir Theliel
Precisamente, hoy, "aniversario" del título de esa canción, tal como tú lo recuerdas, "Celtas Cortos" ha bajado otra versión especial de ese tema musical : "Los beneficios generados por este vídeo van destinados a 'MÉDICOS SIN FRONTERAS' "
- Theliel20-04-2020Yo probé el VDSLY ya son 30. Y seguimos recordando, y seguimos soñando.
- pacofreire18-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Inicialmente la siguiente canción, The Greatest (La Mayor), estaba incluida con el sexto álbum "Once Upon a Mind" del cantante británico, James Blunt. Fue lanzado el 25 de octubre de 2019.
Letra original, traducida al castellano
Demasiado que decir / Demasiado que perder / Me frustro pensando sobre el mundo que traje a ti / Es una batalla de tiempo / Que tengo contigo /Pero no decidas tener la victoria o si lo lograremos / Siento que mereces una oportunidad / De saber la verdad y ser mejor que / Los que vinieron antes que tu / Solo para que el orgullo y el dinero los debilitara /Así que sé el joven, el valiente, el poderoso /Porque el mundo está parado, esperando / Por alguien que venga y lo cambie /Yeah, sé el joven, el valiente, el poderoso / Porque necesitamos un alma que nos salve / Necesitamos alguien que sea el más grande / Muchas palabras / Cubriendo la verdad / Los otros girándose y es hora de que elijamos / Y la gente intentará / Derribarte también / Pero si fuera un apostador, pondría todo mi dinero en ti / Sé que no tengo nada más