Foro
2978 Respuestas
- anuskapetruka08-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Opserau escribió:
Yo creo que indirectamente estais planteando buscarle novia a Fraarra...
Yo pienso que esta cuestión es muy personal y que debe decidirlo el mismo.
Yo no tengo novia y no me preocupo mucho por el tema de los noviazgos porque tengo más importantes que hacer que buscarme una novia para que al final me entere por un/a amigo/a que se ha enamorado de otro tio.
mmmmmm........indirectamente no le buscamos novia Opserau.....solo nos metemos, cariñosamente con él, después del video que le ofrecieron Rafa-movistar and company.....es, simplemente una broma...y no olvidemos el amor frustrado con Dela....ejem.....jijijiji
Claro que es una cuestion personal de él, no se me ha pasado por la cabeza lo contrario....espero que no se ofenda con mi comentario en el post de Isapi....solo era una broma...
En esta vida el amor, es importante y mucho, pero no lo es todo....
Un besote Opserau
- anuskapetruka08-04-2013El WIFI me llevó al sofá
pinot noir escribió:
No,no la conocía.Me gusta Tam Tam Go,pero esta versión,no sé,no me acaba de convencer.
Yo llevo toda la tarde escuchando a este hombre y tiene un buen rollito contagioso que me encanta.
Espero que hayais comenzado bien la semana.
Un saludo:smileywink:
Pint Noir.....me encanta este hombre........buffffff......me pirra.....has escuchado sus canciones navideñas.....una pasada, cada navidad me empápo de su música.
Te dejo una de las que me encantan...
:)
isapi escribió:
Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek)
Salu2
PD: fraarra, :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ..." Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa
..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... :smileyvery-happy:
Qué bueno el vídeo Isapi.....jajajajaja.....el conejo es mónísimo....sabes, yo tenia una igualito...pero claro...ni cantaba, ni bailaba.....aunque ya podria....así lo hubiese sacado en la TV...jajajajajaja
Me encanta!!!
En cuanto a Fraarra y leer o no sus post antes de subir el vídeo....mmmmm......creo que anda melancólico por una amor frustrado....hay que empatizar con él...últimamente no da pie con bola!!!!.....:smileyembarrassed:
¿?
pinot noir escribió:
Opserau escribió:
Yo escucho las emisoras de SKY.FM (que emiten muy buena musica)
Copie esta dirección en el reproductor que useís en los PC y en los Moviles:
http://pub2.sky.fm/sky_the80s.m3u
Recuerda que cuando reproduzcas ese archivo, te saldrá el nombre de la cancion y quien la canta en vuestro reproductor.
Esta es una canción que acabo de escuchar en esta emisora y me parece muy buena.
Yo no voy a poner el videoclip porque sinceramente no me gusta lo que aparece, sin embargo pongo otro video donde podeis escuchar la canción sin el videoclip.
Dicha canción se llama "I Holding With You" y la canta "Boys Club" es del año 1988.
Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!
Un saludo:smileywink:
Fijoooo qué pasada.....son calcados........esos ochenteros!!!!......aunque a estos no los conocía.....muy bueno.
Saludetes