Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2013

pinot noir escribió:

No,no la conocía.Me gusta Tam Tam Go,pero esta versión,no sé,no me acaba de convencer.

Yo llevo toda la tarde escuchando a este hombre y tiene un buen rollito contagioso que me encanta.

1AJmKkU5POA

Espero que hayais comenzado bien la semana.

Un saludo:smileywink:

Pint Noir.....me encanta este hombre........buffffff......me pirra.....has escuchado sus canciones navideñas.....una pasada, cada navidad me empápo de su música. 

Te dejo una de las que me encantan...

Edwsf-8F3sI

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2013

isapi escribió:

Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek) 

Salu2

PD: ,  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ...Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa :smileywink:..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... :smileyvery-happy:

Qué bueno el vídeo Isapi.....jajajajaja.....el conejo es mónísimo....sabes, yo tenia una igualito...pero claro...ni cantaba, ni bailaba.....aunque ya podria....así lo hubiese sacado en la TV...jajajajajaja

Me encanta!!!

En cuanto a Fraarra y leer o no sus post antes de subir el vídeo....mmmmm......creo que anda melancólico por una amor frustrado....hay que empatizar con él...últimamente no da pie con bola!!!!.....:smileyembarrassed:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2013

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

Yo escucho las emisoras de SKY.FM (que emiten muy buena musica)

Copie esta dirección en el reproductor que useís en los PC y en los Moviles:

http://pub2.sky.fm/sky_the80s.m3u 

Recuerda que cuando reproduzcas ese archivo, te saldrá el nombre de la cancion y quien la canta en vuestro reproductor.

Esta es una canción que acabo de escuchar en esta emisora y me parece muy buena.

Yo no voy a poner el videoclip porque sinceramente no me gusta lo que aparece, sin embargo pongo otro video donde podeis escuchar la canción sin el videoclip.

Dicha canción se llama "I Holding With You" y la canta "Boys Club" es del año 1988.

o7AjBK5pW6w

Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

Fijoooo qué pasada.....son calcados........esos ochenteros!!!!......aunque a estos no los conocía.....muy bueno.

Saludetes

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2013

fraarra escribió:

pinot noir escribió:

Osti,Opserau,parece George Michael cuando formaba parte de Wham!

Wham! ¿Quien no conoce su famosa cancion titulada la de los organos casio de 100 sonidos? (Wake me up before you go go) Aqui el video de la demo del Casio SA-1: http://www.youtube.com/watch?v=hAnhtxXUu1o

Pero os lo pongo mas dificil. Hay una cancion de un organo Casio que es esta literal. A ver si adivinais el organo cual era:

Venga a desempolvar esos organos Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa ;)

P.D: Dedicado con todo mi cariño para Carlos-Movistar que tiene miles de artilugios inservibles pero que nos hicieron la infancia mas divertida ;). Bueno excepto el decodificador de Quiero TV y el grabador disco duro de MegaVideo comprado 3 dias antes de que Megaupload cerrara jajajajajajajajajajajajaja

Fran, qué romántico me estás........acaso Paloma ha hecho que contactes con tu parte sensible???....ains....

Muy bonita por cierto!! Muakis

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

No,no la conocía.Me gusta Tam Tam Go,pero esta versión,no sé,no me acaba de convencer.

Yo llevo toda la tarde escuchando a este hombre y tiene un buen rollito contagioso que me encanta.

1AJmKkU5POA

Espero que hayais comenzado bien la semana.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

Gracias Pinot_Noir :smileyvery-happy:

¿Qué te parece la versión de Tam Tam Go?, ¿la conocías?

Saludetes. ;-)

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

manolito74 escribió:

Hola:

La canción de Isapi me ha recordado esta otra:

http://www.youtube.com/watch?v=82JZh3VyE2M

(es que me estaba liando de Grupo y por eso "me se" vino a la cabeza esta canción, jajaja).

No obstante hay una versión que me gusta tanto o más que la original:

http://www.musica-online.org/pop/tam-tam-go/caer-a-tus-pies/

Se puede criticar la literalidad de la letra o no respecto a la original pero a mí me parece una versión más que digna. ;-)

Saludetes. ;-)

Pd. Tam Tam Go era un excelente Grupo y Nacho Campillo un excelente Cantante. Lástima que no se haya vuelto a saber nada de ellos. :-(

Me encanta esta canción!!!

• Contenido relacionado