Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    30-06-2016

    Hola 

    Me alegro que te haya gustado. ( Espero que a los demás también ), especialmente a Sofia :smileyvery-happy:

     

    ...por otro lado me dejas "sorpreso" con ese lado nostálgico tuyo que desconocia, cuando lo habitual es que nos "espabiles" a los " viejunos " con temas más cañeros ó ritmos alucinantes.

     

    Me copio el Rhythm of the night de Corona , y el What is love de Haddaway en :

     

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Comparte-la-mejor-o-especial-m%C3%BAsica-RETRO/m-p/2591544/highlight/true#M27948

     

    ( luego me descontáis el mensaje ) :smileylol:

     

  •  

    mkgntó La de Sofia está bastante bien, aquí os dejo un Remix que tengo por el ordenador:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=ZY1wsSXK9UE

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-06-2016

    Andres escribió:
    Tomo nota!! Luego si puedo pongo unas que he estado escuchando a medio día y conocidas :)

    Las espero con ganas , sueles tener buen gusto para elegir canciones que me gustan :smileyhappy:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-06-2016
    Tomo nota!! Luego si puedo pongo unas que he estado escuchando a medio día y conocidas :)
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-06-2016

    Como me gusta el nuevo single del LP de Sia, todo un temazo después de ese "Cheap Thrills" que ha estado sonando los últimos meses,  ¿que te parece Andres?  , feliz miércoles a tod@s los miembros de la Comunidad :smileyhappy:

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-06-2016

     

    Ahi la dejo con una base distinta :)

     

    Igualmente Emilio!! Que paseis buena semana y con motivo del Caloret este finde han caido unos fresquitos cubatas :P

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-06-2016

    Buenos días a tod@s

     

    Os dejo la versión que del clásico de Simon y Garfunkel "Cecilia" ha efectuado la boyband The Vamps 

     

     

    Muy cañero y pegadizo, espero lo disfrutéis

     

    Feliz Lunes y buena semana a tod@s 

     

    Un saludo.

  • Contenido relacionado