Foro
2967 Respuestas
- Vipper3330-06-2016Yo probé el VDSL
mkgntó escribió:
¡ mola ! esa " Unstoppable " de Sia
acabo de escuchar esta en la radio que también me ha hecho " menear el [....] ":
Sofia - Alvaro Soler
Mola mucho, mucho, pero que mucho!!!!!!! .....
No la había escuchado nunca, pero sin embargo, me parecía conocida....he indagado un poco, y hay un personajillo por ahí que dice que es un plagio de esta canción, la cual yo no veo parecido ninguno, pero pongo el vídeo para que podáis escuchar.... Yo digo que no se parecen en nada, pero claro, no entiendo mucho de notas musicales... Eso si, me suena la música mucho, y no de haberla escuchado de Alvaro Soler.
Un saludo!
mkgntó escribió:
¡ mola ! esa " Unstoppable " de Sia
acabo de escuchar esta en la radio que también me ha hecho " menear el [....] ":
Sofia - Alvaro Soler
MOOOLAAA¡¡¡ que pegadiza, se te van literalmente los pies, gracias por compartir mkgntó
Hola Andres
Me alegro que te haya gustado. ( Espero que a los demás también ), especialmente a Sofia :smileyvery-happy:
...por otro lado me dejas "sorpreso" con ese lado nostálgico tuyo que desconocia, cuando lo habitual es que nos "espabiles" a los " viejunos " con temas más cañeros ó ritmos alucinantes.
Me copio el Rhythm of the night de Corona , y el What is love de Haddaway en :
( luego me descontáis el mensaje ) :smileylol:
mkgntó La de Sofia está bastante bien, aquí os dejo un Remix que tengo por el ordenador: