Foro
2967 Respuestas
- mkgntó12-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Muy chulos. por cierto ...veo que Avicii se rodea de un excelente equipo de interpretes
¿@fmvegabaja es el 97,3 ? ...veo que teneis una gran oferta de radio estupendo 90,9 , Maximafm ...
___________________________________
Otra cosa:
ANIVERSARIO | Se cumplen 30 años de la primera noche de Queen en el Estadio de Wembley.
Queen - we will rock you live at Wembley
https://www.facebook.com/aqueenofmagic/videos/1209072702457580/?pnref=story
darle al enlace de arriba...el de abajo por si acaso
Andres escribió:
Son ya tantas que hasta nos perdemos :)
Me suena de la radio ya que he cogido la mania de escuchar todos los sabdos del 40 al 1!!
Y muchos temas que dejo caer son de @fmvegabaja una radio que tenemos por aquí o de los mismo 40 Principales.
Puede que ya esten pero los dejo caer!!
Si teneis un buen equipo en casa subid el volumen, yo con el ADSL no puedo ya que esto va fatal :P
La nueva de Avicii mooolaaa , gracias por compartir Andres
Son ya tantas que hasta nos perdemos :)
Me suena de la radio ya que he cogido la mania de escuchar todos los sabdos del 40 al 1!!
Y muchos temas que dejo caer son de @fmvegabaja una radio que tenemos por aquí o de los mismo 40 Principales.
Puede que ya esten pero los dejo caer!!
Si teneis un buen equipo en casa subid el volumen, yo con el ADSL no puedo ya que esto va fatal :P