Foro
2967 Respuestas
- Andres24-03-2017Quítamelo todo menos el 5G
- En revisiónusuario_retirado24-03-2017Not applicable
Emilio-Movistar escribió:Hombre @fraarra, que sorpresa tan agradable volver a verte por aquí :smileyhappy: gracias por compartir este temazo de Kylie Minogue, a mi personalmente me encantaba este que fue su primer hit "The Locomotion"
Solo te digo que Vipper33 me dijo que la cancion era de lo mejor que habia oido despues de Vulcano de Sober, que no se quienes son, pero que le habia dejado con el vello de punta.
Si es que mi Kylie es mucha Kylie
- Emilio-Movistar24-03-2017Community Manager
fraarra escribió:
Cancioncita de finales de los 80 con Kylie Minogue triunfando con sus temas disco.
Un saludo
Hombre usuario_retirado, que sorpresa tan agradable volver a verte por aquí :smileyhappy: gracias por compartir este temazo de Kylie Minogue, a mi personalmente me encantaba este que fue su primer hit "The Locomotion"
- En revisiónusuario_retirado24-03-2017Not applicable
Cancioncita de finales de los 80 con Kylie Minogue triunfando con sus temas disco.
Un saludo
- thonio18-02-2017Experto
Hola a todos,
en esta ocasion os presento a David Garrett, reversionando "Viva la vida" de Coldplay , violinista desde los 4 años, capaz de tocar unas 13 notas por segundo (el mas rapido del planeta) con sus violines (Stradivarius y Giovanni Battista Guadagnini)...
Feliz fin de semana para todos:smileyvery-happy:.
- Emilio-Movistar15-02-2017Community Manager
YoliG-movistar escribió:
Hola a tod@s
Para mi las mejores son;
November rain (Guns N'Roses)
Don´t cry (Guns N'Roses)
Wind of change (scorpions)
Un saludo :smileyhappy:
Heavy noventero a tope YoliG-movistar :smileyhappy:
- juansann14-02-2017Más integrado que la RDSI
Estas me gustan mucho
- Emilio-Movistar03-02-2017Community Manager
mkgntó escribió:
Where's the revolution (Trod edit) - Depeche Mode
http://www.m80radio.com/2017/estrenamos-este-viernes-nuevo-single-depeche-mode-30365.html
Se acaba la espera, este viernes 3 de febrero a partir de las 8:00 horas estrenamos en M80 el nuevo y esperado single de Depeche Mode, ‘Where’s the revolution’. Aunque ya pudimos escuchar un pequeño adelanto en la rueda de prensa ofrecida en otoño por el grupo, hay mucha expectación con el nuevo material de la banda después de cuatro años, la primera canción de ‘Spirit’, el disco que se pondrá a la venta el 17 de marzo en todo el mundo.

Los que ya lo han podido escuchar dicen que es “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”, y llega después de ‘Delta Machine’, un disco que debutó en el número 1 en 12 países.
Después de esta presentación, el grupo se lanzará a la carretera en una extensa gira mundial que les traerá a España el 6 de julio como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live.
Mooolaaa, el sonido me recuerda mucho al de ese gran disco del grupo ( y que supuso un giro de tuerca en su carrera ) que fue Violator, con ese inolvidable "Enjoy the silence" , sin embargo de ese LP me quedo con este "World in my eyes"
- thonio03-02-2017Experto
Buenos dias a todos,
por fin es viernes y sabeis lo que os digo;
"Voy a reír, voy a bailar
vivir mi vida la la la la
voy a reír, voy a gozar
vivir mi vida la la la la"Un afectuoso salud:smileyvery-happy: para todos los usuarios (tanto miembros como invitados) de la Comunidad:smileywink:.
- mkgntó02-02-2017El WIFI me llevó al sofá
Where's the revolution (Trod edit) - Depeche Mode
http://www.m80radio.com/2017/estrenamos-este-viernes-nuevo-single-depeche-mode-30365.html
Se acaba la espera, este viernes 3 de febrero a partir de las 8:00 horas estrenamos en M80 el nuevo y esperado single de Depeche Mode, ‘Where’s the revolution’. Aunque ya pudimos escuchar un pequeño adelanto en la rueda de prensa ofrecida en otoño por el grupo, hay mucha expectación con el nuevo material de la banda después de cuatro años, la primera canción de ‘Spirit’, el disco que se pondrá a la venta el 17 de marzo en todo el mundo.
Los que ya lo han podido escuchar dicen que es “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”, y llega después de ‘Delta Machine’, un disco que debutó en el número 1 en 12 países.
Después de esta presentación, el grupo se lanzará a la carretera en una extensa gira mundial que les traerá a España el 6 de julio como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live.
