Foro
2957 Respuestas
- Theliel12-08-2019Yo probé el VDSL
Me encanta Emilio-Movistar
Si me pones vídeos de Justin Bieber dejas poco margen de alabanza... esto en cambio me has obligado a tener que descargarlo y añadirlo a la colección
- pacofreire12-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Espectacular versión !!
Importante el trabajo que debió significar la preparación y coordinación de voces de un grupo tan numeroso y diverso.
Gracias por compartir Emilio-Movistar
- Emilio-Movistar12-08-2019Community Manager
pacofreire ha escrito:
Buen fin de semana !!!
HAEVN - We Are (Symphonic Tales)
Muy chula, gracias por compartir pacofreire , a ver que os parece esta versión coral del "Believer" de Imagine Dragons.
Feliz semana
- pacofreire10-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana !!!
HAEVN - We Are (Symphonic Tales)
- Emilio-Movistar09-08-2019Community Manager
Theliel ha escrito:
Brutal pacofreire , me he quedado helado cuando he leído a Emilio-Movistar citar a Travolta, digo tiene que ser una broma si es Pit.... :O. Como actor siempre me gustó, pero como bailarín... es el pu** amo.
Que grande Travolta y que bueno ese "truco" de hacernos creer que es Pitbull de espaldas 😀
- Theliel08-08-2019Yo probé el VDSL
Brutal pacofreire , me he quedado helado cuando he leído a Emilio-Movistar citar a Travolta, digo tiene que ser una broma si es Pit.... :O. Como actor siempre me gustó, pero como bailarín... es el pu** amo.
- Emilio-Movistar08-08-2019Community Manager
pacofreire ha escrito:
Pitbull - 3 to Tango (Official Video)
Que bueno, con John Travolta 😎 gracias por compartir pacofreire - pacofreire07-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pitbull - 3 to Tango (Official Video)
- pacofreire02-08-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buen fin de semana!!!
Beyoncé - SPIRIT (From Disney's "The Lion King" - Official Video)
- Emilio-Movistar30-07-2019Community Manager
Gracias por compartir Leomejia , a ver qué os parece este tema de Shawn Mendes y Camila Cabello