Foro
Emilio-Movistar escribió:
isapi escribió:
Hola Isa, me parece genial este hilo que has abierto.
Es un poco peligroso porque tengo un archivo desde que las fotos se hacían en blanco y negro.... que ni te cuento!! :smileywink:
Mi primera foto..... me encanta capturar detalles, trastos, cosas que parecen otras cosas.... este es uno.
A mi me parece un robot ... rollo el flexo de Pixar ¿si?... parece un primo de C.3PO que en cualquier momento se va a levantar y empieza a andar
(Espectaculares las vistas de La Ciudad de la Luz desde aquí)
Salud:smileyhappy:s
¿Alicante? :smileysurprised:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:...... hecha desde el "Arc deTriomphe"... en una ciudad un poco más al norte que Alicante (unos 1600 km aprox) :smileywink:
Hola.
Aqui os dejo una de mi ciudad, Jueves Santo de noche, y aunque no os lo creais, no lloviaaaaaaaaaaaaaaa.
saludicos.
- pinot noir30-03-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
Aqui os dejo una de mi ciudad, Jueves Santo de noche, y aunque no os lo creais, no lloviaaaaaaaaaaaaaaa.
saludicos.
Muy bonita,Miguelan.
Disculpe Ud. mi ignorancia pero,¿ciudad?,¿cuál?.
Perdón por la curiosidad,pero me gusta saber la procedencia de las fotos,más que nada por si algún día me dejo caer por allí si es que no he estado antes.
Un saludo:smileywink:
- miguelan30-03-2013FIBRA lover
Hola Isabel.
Una ciudad pequeñita, pero acogedora, HUESCA.
saludicos.
- pinot noir30-03-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola Isabel.
Una ciudad pequeñita, pero acogedora, HUESCA.
saludicos.
Ahhhh,la conozco,estuve allí hace ahora 6 años.Pequeñita,manejable y el mejor risotto que he probado jamás:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink: