Foro
dela-movistar escribió:Toro, pinot noir, toro, jajajaja, no vaya a ser ......., y vaya bien que posa
Eso sí, las fotos y el sitio muy bonito
Un Saludo
Jolín,Dela,qué dominio de toros y vacas,chico:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
pinot noir escribió:
dela-movistar escribió:
Toro, pinot noir, toro, jajajaja, no vaya a ser ......., y vaya bien que posa
Eso sí, las fotos y el sitio muy bonito
Un Saludo
Jolín,Dela,qué dominio de toros y vacas,chico:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
Yo le pregunté primero y me dijo que a pesar de los cuernos era vaca.......era convincente, me la creí.
saludos:smileywink:
- stardust21-04-2014Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:
stardust escribió:
Espero que lo que haya arriba valga la pena, :smileywink:.
Hola.
Lo de arriba es normaito, lo que merece la pena, si se tiene valor, no todo el mundo sube, o subimos, es el hecho de subir, y realmente, se te ponen, conforme vas subiendo, de corbata, pero de esas que aprietan y mucho.
Vale, lo importante es el viaje no el destino. - miguelan21-04-2014FIBRA lover
stardust escribió:
Hola.
Lo de arriba es normaito, lo que merece la pena, si se tiene valor, no todo el mundo sube, o subimos, es el hecho de subir, y realmente, se te ponen, conforme vas subiendo, de corbata, pero de esas que aprietan y mucho.
Emilio, si tienes problemas de altura, mejor que si algún dia vas por alli, te lo mires desde ab:smileywink:alo, pisando el suelo firme.
saludicos.
- stardust21-04-2014Entre al s.XXI con GPRS
- Emilio-Movistar21-04-2014Community Manager
miguelan escribió:
Hola.
Veo que este hilo esta superparado, vamos a moverlo un poco, y para ello os dejo esta foto, imagino que mas de uno/a se atreveria a pasar por alli, pero seguramente, muchos otros/as, no.
Es el congosto de Mont-rebei, y esta en los limites de Aragón, colindando con Cataluña.
saludicos.:smileywink:
¡¡¡ESPECTACULAR MIGUELAN¡¡¡ yo desde luego con el respeto que le tengo a las alturas dudo que me atreviera a pasar por esta escalera :smileyembarrassed:
- miguelan21-04-2014FIBRA lover
Hola.
Veo que este hilo esta superparado, vamos a moverlo un poco, y para ello os dejo esta foto, imagino que mas de uno/a se atreveria a pasar por alli, pero seguramente, muchos otros/as, no.
Es el congosto de Mont-rebei, y esta en los limites de Aragón, colindando con Cataluña.
saludicos.:smileywink: