chandre escribió:
Gracias maja, la verdad es que nos tuvieron todo el día de arriba para abajo. La pena es la que te comenté, tengo problemas para subir las fotos a Twitter con el móvil y tengo que esperar a llegar a casa y hacerlo a través de la web:smileyfrustrated:
Ya sabes que a mí siempre me gustó más Cymera que Instagram, y con las últimas actualizaciones sin duda se ha convertido en la mejor aplicación de fotografía (o en una de las mejores).
El finde que viene otro ruteo, para quienes no lo sepan las fotos que he subido son de Santander (todavía tengo que subir alguna de Suances:smileywink:).
Un saludo:smileyhappy:
PD: el día que tengamos un móvil "más mejor" nos dedicamos a la fotografía, ¿hace?:smileyvery-happy:
Yo tengo problemas para subir las fotos directamente a twitter desde la prehistoria :smileyvery-happy:.... las subo directamente desde Instagram, así no me da tantos problemas.
En cuanto a lo de un móvil "más mejor".... pues mira que me estoy volviendo rarita, si cambio de móvil por tener uno con mejor cámara... creo que elegiré Sony... me gusta la óptica Carl Zeiss de los Xperia. Tira muy buenas fotos, los enfoques, no distorsiona apenas la imagen de cerca, los tonos que saca son más cálidos que los de Samsung. Vamos que me tiene conquistada.
Y así ... entre tu y yo, ahora que nadie nos lee.... cuando me compré el que tengo actualmente, estuve dudando entre este o un Sony Xperia Arc.... lo que pasa es veía tan grandote el Arc, que lo descarté por el tamaño.
Ahora me doy de cabezazos cada vez que lo pienso!!! :smileyvery-happy:
Salu2:smileyhappy: