fraarra escribió:
Mira si nadie te lo va a decir en plan bonito, te lo digo yo. Estas como una chota. Para celebrar un concurso tiene que existir primero un compromiso entre donde lo anuncias y donde realizas el concurso.
Porque por esa regla de tres, yo puedo organizar un concurso ahora mismo en la calle. La corto, digo que es mi concurso y tan felices todos.
Segundo ¿tus normas estan ante notario? Sino lo estan que concurso estas celebrando. Uno que se rige por tu norma. Nadie te obliga a participar en los concursos de Movistar y nadie te impide que te pongas en contacto con ellos para que se pueda celebrar uno a tu gusto. Pero ANTE NOTARIO. Sino las normas no tienen niguna validez y entonces tus abogados mas que preocuparse por demandar a Movistar por daños y prejuicios deberian ocuparse de todos los concursantes que cederemos datos personales privados para absolutamente nada. Y te aseguro que eso es costoso.
Cuando posteas cosas coherentes dices, hablemos con Opserau, pero el 99% de las veces que posteas son TONTERIAS. Nadie te lo va a decir, te lo digo yo. Que es eso de que ahora protestas y te ausentas desde el 1 de Julio hasta el 27... Chico ausentate para siempre que es que estas siempre con lo mismo.
Que si me ausento tal fecha, que si hago un concurso, que si elimino a estos usuarios (que me pueden caer bien, mal o regular) pero que siendo totalmente objetivos no tienes NINGUN derecho (que vas a hacer, un concurso clasista??), que si el dia 1 de Abril no recibes privados, que si estas remodelando tu pagina...
Quiero pensar que te falta un punto de Madurez, porque como te falte un punto de coccion no tendras remedio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se soluciono el asunto.
Aunque se trate de una broma, es mi punto de vista real sobre el asunto, tal y como expliqué hace un año cuando paso el mismo concurso (Ante las pruebas me remito)
Yo me ausento por otros motivos, como por ejemplo protestar por el concurso, cosa que nadie me niega a hacerlo. Asi aprovecho para descansar.
En referencia a lo de la web te informo que la web que tienes ni la tienes empezada, aparece un mensaje de redcoruña (Si, conozco tu web) mientras que mi blog está en fase cero, en periodo de pruebas.
Los mensajes privados ya están abiertos.
También informo que he hecho lo que tengo que hacer y que tendreís noticias en menos de 2 semanas, tranquilos que no vais a tener una denuncia de parte de mis abogados hacia movistar, es algo más serio que eso y que seguro a la competencia le gusta, ahí lo dejo y vosotros sereís los primeros en saberlo.