Foro

MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL
11-06-2015
Resuelto

Comunicado cambio a 300MB

He solicitado el cambio a 300 Mb y me gustaria saber como me comunicará Movistar el que el cambio es efectivo ,email,sms,llamada ?

Gracias

• Hola MartinSimonRamos,

El aumento de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de Junio y el 31 de Julio. Movistar te informará mediante el envío de un SMS, cuando se haya completado el proceso del cambio.

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2 :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    18-06-2015

Hola @anrago8,

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    14-06-2015

Hola @anrago8,

El hilo al que haces referencia está siendo atendido por otros moderadores, por eso no te he respondido yo personalmente. NO obstante, te indico que ya he solicitado el aumento de velocidad en tu línea, por privado te paso el número de pedido. Indicarte que he comprobado en el mapa de cobertura y el perfil máximo de navegación en tu línea es de 10Mb, esa es la velocidad máxima que te va a llegar.

Dvkpro09
    Yo probé el VDSL
    13-06-2015
    Interesante comentario osea k te avisan con un sms y si llamo al 1002 por k me llega 30 d subida y ningún cambio en la bajada y me dicen k tengo la subida y no e recibido el sms y tampoco se me a aumentado la bajada si teniendo la misma k cuando tenía 100 megas k es k me a subido la subida y la bajada d momento no por k sigo con la misma bajada y si tengo todo los cables cat 5e ont al router y el cat 6 para repartir a los demás dispositivos ??
    anrago8
    Yo probé el VDSL
    13-06-2015

MaribelDO-Movistar podrias echar un vistazo a mis datos que me solicitaste el 05/06/2015 y te mande por mensaje privado, el cual nos has abierto aun?

gracias

• Hola MartinSimonRamos,

El aumento de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de Junio y el 31 de Julio. Movistar te informará mediante el envío de un SMS, cuando se haya completado el proceso del cambio.

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.