fer2012 escribió:
Hola chicos acabo de recibir el móvil,por cierto, ¡¡¡¡¡ "Peazo de móvil" !!!. Os estoy eternamente agradecido, a mis compañeros de la comunidad,moderadores.......................a todos!!!!!. Solo me falta ponerme un poco al dia en su fincionamiento,sepais que los que nos criamos jugando a las canicas esto nos cuesta un poco jejejejejeje!!!!!!!!!!!!.
Bueno,prometo ,en momento pueda subiros una foto para que la veais................!!!!
Pd: quiero que sepais que que en estos momentos en que vivimos,en que algunos perdimos nuestro trabajo............siempre existis gente para que podamos sonreir,alegrarnos la vida en la medida de lo posible,en esta lucha dia a dia .
¡¡Sois GENIALES!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola fer2012.
Me encanta ver tu agradecimiento, de verdad. Sobretodo porque dices que estos detalles te hacen sonreir y te ayudan en la lucha del día a día. Ya solo por esto ha merecido la pena organizarlo!! :smileywink:
Espero que, al igual que has recibido este regalo sin apenas buscarlo, la vida te sorprenda con aquello que necesitas para ser realmente ¡feliz !
. 
Un saludo y ¡que lo disfrutes! :smileyhappy: