Foro

RY1965
Más integrado que la RDSI
19-07-2026
Resuelto

"URGENTE: Línea móvil anulada por fallo en eSIM y App caída"

"Hola. Estoy incomunicado desde ayer por la tarde. Solicité un cambio a eSIM, el operador del sistema (1004) anuló mi tarjeta física pero la app y la web dan error (menus en blanco, no tengo productos contratados lo cual es un error, el menu de gestiones no funciona, etc...) y no puedo descargar el código QR. El 1004 y 1002 no me dan solución. Necesito que accedan a mi ficha para enviarme el código QR o código de activación de una de mis líneas  a mi email o reactivar mi perfil para poder obtenerlo."

• Después de más de 42 horas e infinitas llamadas en las que las respuestas al problema eran distintas, contradictorias y sin solución. Por fin la app funciona y he podido gestionar la activación de mi eSIM. Servicio simplemente lamentable.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2026

hola RY1965 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2026

Hola RY1965

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

RY1965
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2026

Después de más de 42 horas e infinitas llamadas en las que las respuestas al problema eran distintas, contradictorias y sin solución. Por fin la app funciona y he podido gestionar la activación de mi eSIM. Servicio simplemente lamentable.

Anonymous
    Not applicable
    20-07-2026

Hola Técnico-Movistar​ somos ya varios los que reportamos que la web no va.

¿No pensáis mirarlo?

Adjunto error que da la API de productos.