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dpages
Yo probé el VDSL
08-01-2025
Resuelto

OTRO "URGENTE. Tu contraseña va a caducar"

También he recibido este email, que entiendo que es legal.

Lo que no entiendo son las vagas explicaciones de los motivos y las consecuencias de no "obedecer".

Desconozco desde cuando y quien ha decidido que debo cambiar la contraseña. Para mí es un auténtico fastidio pues tengo instalado Movistar + en un mpontón de dispositivos diferentes y no quiero tener que reconfigurarlos cuando sea el día que quiera utilizar uno poco habitual.

Agradecería mucho una respuesta concreta de si efectivamente es obligatorio y qué pasa si no lo hago.

Por favor, no se queden en responder "por seguridad". Hay que mojarse...

Gracias

  • Hola dpages, si efectivamente es un mensaje real de Movistar. Por seguridad, pasado cierto tiempo sin cambiar las claves de acceso, el sistema lanza el envío de este aviso. Debes hacer el cambio, ya que en breve dejará de estar disponible el acceso con las credenciales actuales. Si te surge algún inconveniente, solo debes indicarlo.

    Un saludo, Vero.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola dpages, si efectivamente es un mensaje real de Movistar. Por seguridad, pasado cierto tiempo sin cambiar las claves de acceso, el sistema lanza el envío de este aviso. Debes hacer el cambio, ya que en breve dejará de estar disponible el acceso con las credenciales actuales. Si te surge algún inconveniente, solo debes indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de dpages
    dpages
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Entiendo que es un mensaje real de Movistar...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola dpages 

    Envíanos una imagen del mensaje que te ha llegado, para que podamos verificar el remitente del mismo y si pertenece a Movistar.

    Un saludo, Vero.