Foro
![]()
![]()
............genial geox, encima tengo un papel espectacular........de topo es lo que se me da mejor![]()
.........cualquier parecido con la realidad no será coincidéncia.......lástima que no me puedo identificar realmente, sinó mas de uno dejaría de "juntarse" conmigo......
PD: Efectivamente no llegarás a los 1000 posts.......antes te secuestrará la competencia.
Saludos:smileywink:
- sintfron08-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Jajajajajajajaj que grande.
Bueno bueno bueno....
Ahora tenemos que rrubito esta inflitrado para destrozar la comunidad, pero chandre ha dejado caer clarisimamente su posicion de Alfa Centauro.
Entre Bankia, la prima de riesgo, el rescate a España, Alfa-Centauro, los magmaticos, Gervasio's land, y rrubito el topo los mayas han acertado
Yo ya no doy besitos por si las moscas, ni abracitos.... Os mando un saludo si eso desde la lejania de mi bunker
- GeOx08-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Si...... si.......reir, reir que aqui no voy a dejar titere con cabeza vais a pasar por la mola todos y "todas" ahi lo dejo caer.....en la proxima entrega el Firer esta cariñoso pero en la tercera ya se empieza a cabrear y eso amigos no os lo recomiendo.
Buenas noches a todos.
- isapi08-06-2012FIBRA lover
geox escribió:
Si...... si.......reir, reir que aqui no voy a dejar titere con cabeza vais a pasar por la mola todos y "todas" ahi lo dejo caer.....en la proxima entrega el Firer esta cariñoso pero en la tercera ya se empieza a cabrear y eso amigos no os lo recomiendo.
Buenas noches a todos.
Mira geox..... otra prueba de la Conspiración:Se me han colado en el post unos amigos del Führer, del Universo Paralelo, son fans tuyos . Les ha entusiasmado la actuación de rrubitoo. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
¡¡Hoy no voy a poder dormir pensando en la próxima entrega!! :smileytongue: ....... ¿todas?.......Mmmmm.......Dela....Tetera, no se si va por alguna de vosotras o por quien, pero miedo me da!!..... :smileyvery-happy:
¡Buenas noches a tod@s!