Foro
.......ansioso me hallo
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
.......ansioso me hallo
Saludos:smileywink:
No mientas tu sabes de sobra todo este entramado. Cuentanoslo
- Soap09-06-2012Yo probé el VDSLya veo, algunos alemanes estan en contra nuestra
- GeOx09-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola amigos bueno si os gusta bien...bien...esto me anima, aprovechar amigos que si le teneis gato a alguien decirmelo que lo pondremos a caldo....Queri comentaros que la segunda entrega ya esa lista es decir "terminada" y que el Lunes repito "El Lunes" la colgaré durante ese día aquí " .
No quiero dar muchos datos pero la cosa va así: la duración es mucho mayor que la primera, ya se empiezan a ver implicados "moderadores del foro" y son varios concretamente 5 ya sabeis la trama el Fuhrer quiere destruir el Foro movistar "de momento no sabeis muy bien porque..." y para ello utiliza clones que por medio del efecto velocidad-tiempo logra introducir a traves de la red. Esto es mas o menos.....Quiero tambien avisar que no quiero enfados ni lloros esto va por los moderadores, teneis que ser fuertes y pensar que yo me meto con los clones y no con vosotros y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y ya no cuento nada mas y el Lunes la lio.
(Pd. moderadores no la busqueis en Terabox ya que no la subi para evitar filtraciones).
Un abrazo a todos.
Geox.