Foro
isapi escribió:
geox escribió:Si...... si.......reir, reir que aqui no voy a dejar titere con cabeza vais a pasar por la mola todos y "todas" ahi lo dejo caer.....en la proxima entrega el Firer esta cariñoso pero en la tercera ya se empieza a cabrear y eso amigos no os lo recomiendo.
Buenas noches a todos.
Mira geox..... otra prueba de la Conspiración:Se me han colado en el post unos amigos del Führer, del Universo Paralelo, son fans tuyos . Les ha entusiasmado la actuación de rrubitoo. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
¡¡Hoy no voy a poder dormir pensando en la próxima entrega!! :smileytongue: ....... ¿todas?.......Mmmmm.......Dela....Tetera, no se si va por alguna de vosotras o por quien, pero miedo me da!!..... :smileyvery-happy:
¡Buenas noches a tod@s!
es genial este gif animado de aplausos me lo quede para mi biblioteca. sois la leche lo encontrais todo...
me encanta que seais asi.
¿Conoces esta pelicula independiente estrenada este año?
- GeOx12-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:¿Conoces esta pelicula independiente estrenada este año?
Que cabro_ _ Z O s me han copiado......pinta estupenda, es que da para mucho el tema nazi y si que es verdad ellos experimentaron mucho con artilugios tipo naves espaciales plan cutre pero que tenian buena pinta lastima que estaban locos. Muchas gracias por tu recomendación la verdad es que siempre me tienes al dia y tengo varios temas tuyos por mirar. No te pierdas el capitulo del próximo Lunes. Muchas gracias por la recomendación.
Geox.
- sintfron12-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Dios que risas jajajajajajajajajajajaj.... Al final no he tenido que hacer el mete y saca.... Soy su secretaria jajajajajajajajajajajajajajajaja
- GeOx12-06-2012El WIFI me llevó al sofá
fraarra escribió:Dios que risas jajajajajajajajajajajaj.... Al final no he tenido que hacer el mete y saca.... Soy su secretaria jajajajajajajajajajajajajajajaja
yo de ti no reiria tanto............no se sabe nunca a quien le puede tocar el muerto y tu no estas fuera del bombo te lo digo para que...........vayas tomando nota.
Buenas noches.
Geox.